Loading ...
Noticia

La reflexión de Laura Escanes en Twitter sobre la edad y el amor, ¿una indirecta a Risto?

"La frase de el amor no tiene edad, no tiene nada que ver con las relaciones con diferencia de edad", escribía

Ana Más
Comparte:

‘La estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar. Es una etapa que acaba de empezar. Estoy en un momento muy feliz por eso. Cada pareja requiere de ti una serie de cosas y yo quiero respetar mucho una cosa que ella necesita que es el anonimato», así hablaba Risto de su nueva pareja, Natalia Almarcha, una joven farmacéutica de 27 años. Es decir veintiuno menos que el publicista.

Y  sobre la diferencia de edad y el amor ha opinado recientemente su ex mujer, Laura Escanes, en Twitter, algo que ha sido interpretado por muchos como una indirecta a Mejide que precisamente en  ‘Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach’, su nuevo libro, Risto habla de «la libertad de amar a quien tú quieras y donde tú quieras».

«La frase de “el amor no tiene edad”, me ha costado tiempo entenderlo pero no tiene nada que ver con las relaciones con diferencia de edad, sino que no hay edad para enamorarse. Una persona de 15 años se puede enamorar. Una de 70 también. Que a veces nos confundimos», escribía la influencer en su Twitter.


Laura Escanes sobre la diferencia de edad en la pareja

El jueves pasado el publicista presentaba su último libro y su nueva pareja le acompañaba exponiéndose así por primera vez a cámaras y micrófonos. La joven se mantenía discreta y sonriente pero sin hacer ninguna declaración y es que Risto ya explicó que no quiere entrar a formar parte del mediático mundo al que él pertenece.

Laura Escanes no ha tardado en reaccionar ante la nueva relación de su ex y lo hacía la semana pasada en un episodio de Entre el cielo y las nubes, su podcast ,que además ese día tenía público en directo.

Una ocasión que la prensa aprovechaba para preguntarle por el nuevo amor de Risto, Laura lo tiene claro, «Le deseo toda la felicidad del mundo. Si tengo que conocerla será porque es importante para él e importante para Roma», explicaba tranquila.

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil