Risto Mejide.

Primeras declaraciones de Risto sobre Natalia Almarcha, su nuevo amor

Comenzaron a salir en diciembre y están muy ilusionados

Ana Más

Hace unos meses Risto Mejide y Laura Escanes confirmaban su separación después de varios años juntos y una hija en común. Poco después se confirmaba la relación de Escanes con el cantante Álvaro de Luna y ahora es Risto quién ha hablado por primera vez de su nueva pareja, Natalia Almarcha.

Lo ha hecho en una entrevista para el programa Focus en Cuatro, en la que ha hablado de su nuevo libro en el que aborda la historia de amor de Bach con su segunda mujer a la que casi le doblaba la edad, su mismo caso con Laura Escanes 21 años menor que él y con su nueva pareja con la que tiene bastante diferencia de edad también. Un tema sobre el que el publicista dice haber reflexionado mucho  últimamente.

Ahora dice preferir hablar de etapas y no de relaciones, «He cerrado una etapa, me ha permitido cerrarla bien, con todo lo bueno y todo lo malo» y añadía sobre su nueva relación y de nuevo la diferencia de edad, «Yo estoy bien, soy feliz, y me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga».


Risto y Natalia, así salió a la luz la relación


Natalia Almarcha, el nuevo amor del presentador tiene 27 años y es graduada en Farmacia, Nutrición y Dietética. Actualmente vive en Valencia dónde trabaja en una farmacia. Se conocieron a través de las redes sociales dónde fue Risto el que dio el primer paso. Salen desde diciembre y ambos se encuentran más que felices según él mismo ha explicado.

Además hizo hincapié en el deseo de mantener el anonimato de Natalia ya que ella no quiere formar parte de esa exposición a la que él está sometido hace años, «Igual vamos a un photocall en unos años si la convenzo, puede que sí o que no, no lo sé. Yo tengo que ser muy respetuoso porque me va la relación en ello. Para los medios será una foto más, para mí es mi vida».

La relación salía a la luz cuando la revista Lecturas sacaba las primeras imágenes de la pareja «derrochando ternura, complicidad y besos» en Cuenca tal y como explican desde la publicación, desde la que añaden, «Pasearon distendidos sin soltarse de la mano. Ella se cogía del brazo del presentador con una amplia sonrisa que evidencia lo feliz que está».  Unas imágenes sobre las que Risto explicaba, «Si me hubiera querido ocultar, no habrían salido esas fotos. Ese día decidimos que si hacían las fotos, que las hiciesen, pero teníamos que hacer una vida normal, de una pareja normal».

 

 

 

MÁS SOBRE: