Laura Escanes

Laura Escanes contesta a la polémica acusación de Luitingo en ‘Gran Hermano VIP’

"No fui porque quería que le fuera medio gratis", dijo él en el reality

Raúl Vázquez Fernández

La nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ no ha hecho más que empezar y ya tiene una polémica que salpica a una persona ajena del programa. Todo a raíz de las palabras de Luitingo dirigidas a Laura Escanes.

«Laura, Laura… ¿Cómo se llama? Alguien de esas me llamó para un evento. No fui porque quería que le fuera medio gratis«, afirmó el artista en la famosa casa. Después de que el vídeo con estas declaraciones tuviera gran repercusión en redes sociales, la influencer no ha tardado en contestar.

La respuesta de Laura Escanes a Luitingo

«¿Pero tú eres tonta? Yo le digo: ‘¿Tú por qué trabajas? Por dinero, ¿no? Pues yo igual’ Que si el otro cobraba mucho menos, pero hombre el del grupito vive al lado tuya, pero yo tengo que venir desde Sevilla», continuó relatando.


«Nosotros somos profesionales, nos dedicamos a esto 24 horas. Nos tenemos que coger el AVE cuatro horas. ¿Para qué quieres que vaya? ¿Para que tú quedes bien con todo el mundo y yo pase fatiga?»

Ante ello, su compañera Jessica Bueno que esta práctica se había popularizado mucho. Algo que no hizo cambiar el discurso de él: «Nena, que yo tengo mucha publicidad, no te preocupes. Llega un momento en que en tu carrera profesional te tienen que dar publicidad, pero cuando a ti te salga rentable. Que cante por publicidad que me diga Luis Miguel que cante en su cumpleaños, lo hago seis días. Pero al que yo quiero, no al que me exijan», concluyó.

Laura Escanes respondió a la publicación de este vídeo en X: «¿Pero cuándo he hablado yo con esta persona?» De esta forma, la influencer se desvincula de esta polémica que tanto ha dado de qué hablar.