Álvaro de Luna y Laura Escanes

Laura Escanes habla alto y claro sobre los rumores de infidelidad de Álvaro de Luna

La influencer, "bastante cansada", ha salido al paso en sus redes sociales

Raúl Vázquez Fernández

Era una de las parejas más prometedoras e ilusionantes de la actualidad pero, tras un año aproximadamente, no pudo ser. Y es que Laura Escanes y Álvaro de Luna han decidido tomar caminos por separado.

Junto a la ruptura, han aparecido muchos rumores de una posible infidelidad por parte del cantante. Y ha sido la influencer la que ha salido al paso para hablar alto y claro del asunto en sus redes sociales:

«Estos días he visto varios titulares, vídeos y noticias y solo os pido un poco de respeto y que los medios dejen de publicar tantas mentiras y dañar tanto una historia tan bonita para mí«.


«No ha tenido nada que ver»: Laura Escanes desmiente los rumores de Álvaro de Luna

«Nuestra ruptura no ha tenido nada que ver con terceras personas ni las pelis que se han montado por ahí», ha dicho Laura Escanes sobre Álvaro de Luna, además de admitir estar «bastante cansada» del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Por otro lado, le apena que la opinión general no admita la «posibilidad de cerrar una etapa con amor porque todo lo que te rodea insiste en que tenga que haber un villano y atacarle hasta el infinito». Y es que el autor de ‘Todo contigo’ es una persona que sigue «queriendo, admirando, respetando y deseando lo mejor».

«Ya es dolorosa una ruptura, como para que encima la gente se crea conocer los detalles de una relación por cuatro fotos o comentarios en redes. Él y yo sabemos lo que hemos vivido y eso siempre será para nosotros«, insiste.

MÁS SOBRE: