Álvaro de Luna y Laura Escanes

Laura Escanes presume a Álvaro de Luna: “El mejor sexo de mi vida”

Además la influencer ha vuelto a estallar en redes por la malinterpretación que se hace de sus palabras

Noelia Bertol

Desde que Laura Escanes y Álvaro de Luna dieron rienda suelta a su amor y decidieron hacer pública su relación podemos ver a la pareja viviendo su mejor momento. Y esto no solo es una lectura que hacemos de lo que ellos mismos comparten en sus redes sociales, sino también de sus propias palabras. Y es que además de amor y cariño, entre ellos hay una atracción sexual que se traduce en unas relaciones íntimas de escándalo.

Así lo ha revelado la influencer en una de sus últimas apariciones públicas. El tiktoker Nyxell le animaba a confesar «algo que no sepa tu madre«. Fue entonces cuando Escanes confesaba: «mi madre no sabe que estoy teniendo el mejor sexo de mi vida«. Unas palabras que apuntan directamente al artista, su actual pareja, y que demuestran que ambos están viviendo su mejor momento como pareja.

@nyxellapp Que?! #entrevista #lauraescanes #novio #amor #nyxell #nyxellapp #presumedeentrada #fiesta #bonito ♬ sonido original – Nyxell


El propio Álvaro de Luna también se enfrentó a las preguntas de Nyxell, que quería saber con qué personaje histórico se iría este de fiesta. De entre todas las opciones que podía haber elegido el de Todo contigo eligió a Laura Escanes.

@nyxellapp #entrevista #lauraescanes #alvarodeluna #nyxell #nyxellapp #presumedeentrada #fiesta #novios #amor ♬ sonido original – Nyxell

«Con mi novia, tío«, confesaba mientras esta, que estaba presente, aparecía en cámara y le plantaba un beso. «No es porque esté delante, es porque es divertidísima«, añadía el artista.

Laura Escanes estalla en Twitter por la lectura que se hace de sus palabras

Desde que anunció su ruptura con Risto Mejide tanto Escanes como el publicista se han visto ocupando numerosos titulares en el mundo del corazón por el estado actual de su relación o las  posibles causas del fin de su relación.

Cansada de que todo se interprete como una pulla hacia su expareja, la influencer ha estallado en Twitter. «¿Podéis parar de relacionar cada cosa que digo con pullitas o zascas? A ver si no voy a poder hablar de nada porque TODO se tiene que relacionar con querer hacer ver que hay mal rollo… es agotador…«, expresaba esta.

En otro mensaje animaba a todos a hacer «el amor y ojalá tengáis buen sexo, que sienta muy bien«. Algo que Álvaro de Luna secundaba con otro tuit: «Tenéis que follar más y joder menos«.

MÁS SOBRE: