Laura Escanes

Laura Escanes revela el motivo de su ruptura con Risto Mejide

Meses después, la influencer se ha sentido cómoda para hablar de ello

Noelia Bertol

El pasado mes de septiembre Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban públicamente su ruptura tras siete años de relación y una hija en común. La noticia sumió a la influencer en un caos mediático que incluso llegó a pedir respeto ante la prensa. Esta ha sabido manejar los tiempos a su antojo y estaba claro que sería ella la que elegiría el momento y el lugar oportuno para sincerarse sobre los motivos de su ruptura con el publicista.

El momento ha sido ahora, y el lugar su podcast, Entre el cielo y las nubes, el cual conduce en Podimo. En este acoge a diferentes invitados, y el último de ellos ha sido Jorge Lorenzo, con quien ha coincidido en El desafío. Entre ambos se ha creado un ambiente de confianza que ha hecho que la catalana se sincerase sobre el amor.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Laura Escanes le preguntaba al piloto si creía en el amor para toda la vida, ante lo que este respondió afirmativamente. «Antes yo creía en el amor para toda la vida. Yo me imaginaba toda la vida con él«, expresaba la presentadora en referencia al padre de su hija.

«No me planteaba una opción que no fuese otra. Si yo me decido a casarme y tener una hija con alguien es porque es para toda la vida«, continuaba. Esta relación fracasada, de hecho, le ha hecho armarse una nueva idea sobre el amor. «Si no ha podido ser y he tenido una hija… Ni de coña me planteo estar toda la vida con alguien. Creo que no. Se me hace bola«, añadía la que ahora mantiene una relación con el artista Álvaro de Luna.

Laura Escanes revela qué les llevó a romper su relación

La influencer iba aún más allá y confesaba uno de los grandes misterios de su ruptura con Risto Mejide: el motivo. «Yo era muy feliz, pero llegó un momento que no nos hacíamos felices, ni yo a él ni él a mí», confesaba

Si bien siempre han defendido el amor por encima de la diferencia de edad que les separaba, en esta ocasión Escanes asegura que esto ha terminado influyendo:«Creo que la diferencia de edad no es un problema si estás en el mismo momento vital. Creo que no es la diferencia, sino el momento vital. ¿Qué pasa? Que la diferencia de edad y el momento vital están muy relacionados«

MÁS SOBRE: