Álvaro de Luna y Laura Escanes

Laura Escanes confiesa lo primero en lo que se fijó de Álvaro de Luna

La pareja parece estar viviendo su mejor momento disfrutando de increíbles viajes

Noelia Bertol

Desde que hicieron pública su relación, Laura Escanes y Álvaro de Luna ya no se esconden y hacen a sus seguidores testigos de su amor. La pareja parece estar viviendo su momento más dulce, y es que en el último mes les hemos visto embarcarse en grandes aventuras juntos.

En enero viajaron a Maldivas, un lugar paradisíaco en el que celebraron su amor entre cenas románticas a la orilla del mar o buceando con tiburones. Y de la playa… a la nieve, pues en los últimos días estos se han ido a esquiar a Formigal.

Ha sido tras uno de los contenidos que compartieron en sus historias de Instagram por el que Laura Escanes ha confesado en lo primero que se fijó de Álvaro de Luna cuando le conoció.


Una seguidora reaccionaba a un vídeo en el que aparecían ambos: «Escúchame… ese chaval tiene mejores pestañas que muchas tías, ¿eh?«. Un comentario al que Laura Escanes no solo ha respondido, sino que lo ha compartido con sus casi dos millones de seguidores. «Lo primero en lo que me fijé cuando le vi por primera vez«, confesaba la influencer catalana.

Laura Escanes y Álvaro de Luna

Álvaro de Luna, eufórico en plena gira

Las próximas semanas serán serán intensas para Álvaro de Luna, que se encuentra disfrutando de los últimos conciertos de la gira Levantaremos al sol. El artista anunció ocho nuevas fechas para este 2023, en las que actualmente se encuentra embarcado.

Y mientras todo esto ocurre, sabemos que se está cociendo nueva música, la cual estamos deseando escuchar. ¿Estarán estas nuevas canciones inspiradas en esta nueva etapa de enamorado que está viviendo de la mano de Laura Escanes?

Aún tendremos que esperar para descubrirlo, pero de seguro que estas nuevas letras estarán miradas con lupa por los fans de ambos, como ya lo estuvo Tu nombre, la canción que muchos creen que está inspirada en su primer encuentro. Un primer encuentro que, por otro lado, tuvo lugar en la pasada edición de los Premios Dial, celebrados el 15 de septiembre.

MÁS SOBRE: