Laura Masterchef

Laura hace historia en MasterChef y estalla contra Jotha: «Me quería joder y me ha jodido»

Esta fue expulsada la misma noche de su repesca

Noelia Bertol

La noche de este martes MasterChef 11 celebraba la famosa repesca en la que hasta dos expulsados tenían la oportunidad de regresar a las cocinas del concurso como concursantes de pleno derecho. Para ello cada uno tuvo que realizar un entrante diferente en la prueba de exteriores, siendo Laura y Marta las mejores de la prueba y consiguiendo con ello volver al concurso.

Respecto a los demás aspirantes, tanto el equipo azul como el rojo lograron sacar los platos y trabajar correctamente. De ahí que los jueces tuvieran que mirar pequeños errores para elegir al equipo ganador, que fue el capitaneado por Jotha.

Este concursante resultó ser el mejor de la prueba, un logro que, como muchos mencionan, es un caramelo envenenado. Al llegar a plató para la prueba de expulsión Jotha lo hizo solo mientras el resto de sus compañeros se encontraban en una sala cercana viendo en un televisor lo que ocurría entre este y los jueces.


Jotha tenía una manzana frente a sí, una fruta que sería la protagonista del cocinado. Samantha, Jordi y Pepe le dieron la oportunidad de morderla, lo que significaría mandar a todos sus compañeros a la prueba de eliminación (también a su equipo, con el que ganó la prueba de exteriores) y obtener la inmunidad para el siguiente programa. Si decidía no hacerlo, todo continuaría como estaba y solo los delantales negros se jugarían la expulsión.

Pero Jotha mordió la manzana, un gesto que muchos de sus compañeros le reprocharon. Es el caso de Álex, que se mostró visiblemente molesto con él. «Nosotros le hicimos brillar a él, si no estaría en eliminación«, expresaba el joven.

Laura, expulsada, estalla contra Jotha en MasterChef

Si bien a los delantales blancos no les tocaba esa noche jugarse la continuidad en el programa, tampoco a las recién repescadas, Marta y Laura. Jotha, quien hizo el reparto de los postres que tenían que replicar, no tuvo piedad con las recién llegadas, asignándoles algunos de los platos más complicados.

Así, Laura no logró sacar un postre a la altura y terminó siendo la expulsada, haciendo historia en el concurso por ser la repescada que menos tiempo ha durado en el programa tras su regreso. Esta se mostró dolida con Jotha, al que señaló como el culpable de su expulsión.

«Creo que no era un postre nada fácil. Gracias Jotha. No me lo ha dado porque me quería joder y me ha jodido«, expresaba esta. «Algún día el karma te lo va a devolver. Pero bueno esto es un concurso y no pasa nada. A ser buenas personas se aprende en casa. Me voy feliz y agradecida con todo el programa«, añadía la joven catalana antes de abandonar nuevamente MasterChef.

MÁS SOBRE: