Laura Pausini

Laura Pausini: «Buen inicio» está dedicada a aquellos que a lo largo de los años han tenido a su lado a personas que han intentado hundirlos

A la italiana le esperan unos meses de mucho trabajo

Carmen Álvarez

«Quiero demostrarme a mí misma y a quienes me juzgan que la vida me ha enseñado a luchar por las cosas en las que creo«, estas eran las palabras que Laura Pausini escribía en sus redes sociales el mismo día que lanzaba a todas las plataformas el nuevo tema con el que celebra sus 30 años de éxitos en la música. Como no podía ser de otra forma, la artista lo ha titulado como: Un buen inicio.

Es un tema con el que Pausini cerraba un ciclo de su vida, para dar paso a una nueva era, que llega cargada de muchas novedades.


Recientemente, la italiana ha concedido una entrevista para la revista ELLE, y en ella ha hablado sobre su carrera en la música, sus próximos conciertos o lo que ha sido para ella hacer historia en la maratón de 24 horas, que ofreció el pasado mes de febrero, con los 3 conciertos entre Madrid, Nueva York y Milán.

 

Todos los detalles que ha contado Laura Pausini sobre este ‘buen inicio’

Laura Pausini en el videcolip de Un buen inicio

Se trata de un tema que ha ayudado mucho a esta gran mujer para reflejar esas palabras, que tenía reservadas para aquellas personas que no han apoyado su carrerra. «Con esta canción volví a sentirme fuerte y decidí dedicársela a aquellos que a lo largo de los años han tenido a su lado a personas que han intentado hundirlo«.

«Representa el deseo de volver a empezar, de sentirte fuerte. Necesitaba saber que a mis casi 49 años aún me queda mucho por descubrir, soñar e imaginar«, reconocía Laura Pausini. 

Respecto al miedo que sentimos a veces por mostrarnos tal cúal somos, y  no lo que nos exigen los demas Pausini resalta lo siguiente: «no se sientan débiles ni tengan miedo de decir lo que piensan, y que tengan cuidado con los que hablan por ellos. A veces nos presentan de una manera diferente a lo que realmente somos». 

¿Qué nos tiene preparado esta artista para sus conciertos en nuestro país?

La italina reconoce que los dos conciertos que dará tanto en Sevilla como Venecia serán «un adelanto de la gira mundial«, aseguraba en la entrevista.

«Ahora estoy con la organización y trabajando la dirección creativa con Fabio Novembre. Vestiré como una italiana que ama España y estarán dedicados a las canciones más famosas de mi carrera«, contaba la artista.