La lección que Blas Cantó ha dado a un hater en plena calle

"Ese es el resumen del odio por aquí: falta de amor", reconocía el de Ricote

Carmen Álvarez

Desafortunadamente, muchos de nuestros artistas tienen que lidiar con ciertas personas que les desestabilizan sentimental y emocionalmente con comentarios ofensivos y dañinos en redes sociales. El nombre que reciben es ‘haters‘ y cada vez es más frecuente que se escondan en perfiles falsos y se limiten a hacer daño. Pero hay algunos que optan por no esconderse y dar la cara ante este movimiento, y lo más llamativo es que cuando se topan con el cantante de turno al que hacen daño y para colmo, ¡le piden foto! Esto es lo que le ha ocurrido recientemente a Blas Cantó.

El de Ricote es un usuario muy habitual de Twitter y en numerosas ocasiones comparte novedades relacionadas con su trabajo, reflexiones o situaciones que vive en primera persona.

El encuentro de Blas Cantó con un hater: «Él no sabe que le he reconocido»

En esta ocasión, Blas Cantó se ha atrevido a contar en Twitter la última situación a la que se ha enfrentado con un hater. «Hoy se ha acercado a pedirme una foto, temblando, un hater que conozco bastante bien de las redes«, comenzaba contando el de El bueno acaba mal. Posteriormente, él mismo ha asegurado que lo reconocía: «Él no sabe que le he reconocido y le he dado un abrazo«.


Por último, Cantó sacaba una conclusión o un aprendizaje, según como lo veamos, en el que resaltaba lo siguiente: «Ese es el resumen del odio por aquí: falta de amor«.

Varias personas han compartido varias opiniones sobre este encuentro del artista. Uno de ellos ha sido Santiago Segura, que le escribía lo siguiente: «Pues mira que es difícil odiarte… hay gente para todo. ¡Abrazo!«. A lo que el de Ricote le respondía: «¡Eres un lindooooo! Espero verte pronto«.

MÁS SOBRE: