Leiva en La Resistencia

Leiva revela que está escribiendo un tema inspirado en su deportista favorito

El cantautor se encuentra trabajando con su amigo mexicano, El David Aguilar

Nuria Miguelez

Leiva está disfrutando de México, un país que aprecia y donde ha forjado sólidas amistades. Además, es un lugar que le está brindando experiencias memorables, ahora que se está tomando un merecido descanso tras su gira. Recientemente, vivió una de esas experiencias al encontrarse con su boxeador favorito, Isaac Pitbull Cruz, durante una de sus sesiones de entrenamiento.

El cantautor compartió en redes imágenes de este encuentro y mostró su entusiasmo al expresar: «Tuve la extraordinaria suerte de ser invitado por mi boxeador favorito en el mundo, Isaac Pitbull Cruz, a presenciar su entrenamiento en #LaMagdalenaContreras«.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Leiva (@leivaoficial_)

El ex miembro de Pereza, no ha dejado de elogiar las cualidades de este deportista, destacando su autenticidad, humildad, arraigo en el barrio y fuerte vínculo familiar. Estos valores resuenan profundamente con Leiva, quien siempre ha defendido y honrado sus propios orígenes de barrio. Además, el cantante  tiene una confianza sólida en el futuro de Isaac Pitbull Cruz, sin albergar ninguna duda sobre su éxito. «Pitbull va ser campeón del mundo, se huele«, adelantaba con confianza.

Leiva y su colaboración en honor a Pitbull

En las imágenes compartidas por Leiva, lo vemos en el cuadrilátero, pero únicamente en calidad de espectador; ni remotamente se le ha cruzado por la mente la idea de ponerse los guantes y probar. Sus manos están destinadas a aplaudir la fuerza y dedicación de su ídolo. Su admiración ha trascendido la mera observación de sus habilidades en el boxeo. Pues, el talentoso artista ha encontrado inspiración en él y está colaborando con un amigo en la creación de una canción. «Llevo tiempo escribiendo con mi amigo @eldavidaguilar algo bien bonito sobre él. Gracias, Big Pit».

Por supuesto, el cantautor mexicano no tardaba en comentar la publicación del madrileño: «Qué honor hermano la co-escritura juntos». Leiva ha dejado en claro que estaba comprometido en la creación de un nuevo álbum, aunque ha advertido que llevaría un tiempo antes de su lanzamiento.