Leiva y Joaquín Sabina

Leiva revela una noticia muy importante para sus fans: “Grabando nuevo material con El flaco”

En la imagen aparece acompañado de uno de sus grandes amigos, Joaquín Sabina

Carmen Álvarez

Desde principios de enero llevábamos sin tener ninguna noticia sobre Leiva en sus redes sociales. Recientemente ha vuelto a aparecer y lo ha hecho a lo grande.

El exmiembro de Pereza ha compartido unas bonitas instantáneas de los últimos días junto a uno de su grandes amigos y fieles compañeros de profesión, Joaquín Sabina.

El ubetense y el madrileño nos muestran, una vez más,  la gran complicidad y el cariño que se tienen estos dos grandes genios de la música, y es que en numerosas ocasiones los hemos visto trabajar juntos y regalarnos auténticas joyas musicales que ya forman parte de nuestro legado musical en español.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)


El motivo por el Leiva publicaba esta imágenes era para contarles a todos sus seguidores lo que se trae próximamente entre manos y quién es la persona que le está echando un cable en sus nuevos proyectos: «Grabando nuevo material con El flaco.
Compusimos algunas canciones bien bonitas con Benjamin Prado. Las risas siempre de por medio«.

Leiva y Joaquín Sabina, una amistad que se refleja en el documental del ubetense

El último trabajo en el que se involucró Leiva fue en el documental de ‘Sintiéndolo mucho’ que va sobre la vida del ubetense y que firmaba el director de cine, Fernando León de Aranoa. De hecho, esta canción les ha hecho merecedores del Goya a Mejor Canción Original. 

El estreno se produjo el pasado 17 de diciembre en todos los cines y el proyecto resumía los más de 40 años destinados a la música de Joaquín Sabina. La banda sonora de este documental contó una canción original que tendrá el mismo título que el documental ‘Sintiéndolo Mucho‘, en la que Leiva formó parte de esta ella.

MÁS SOBRE: