Letizia, Leonor y Paloma Rocasolano con Sofía en su confirmación

Letizia se dirige a su madre, Paloma Rocasolano, con un bonito apodo en la confirmación de Sofía

La familia real, la reina emérita y los abuelos maternos se han reunido en una iglesia madrileña

Carmen Álvarez

Este pasado jueves, la parroquia de la Asunción de Nuestra Señor, en Aravaca ha acogido una celebración muy importante: la confirmación de la infanta Sofía. En el evento han estado presentes Felipe y Letizia, la infanta Leonor y los abuelos maternos, Jesús Ortíz y Paloma Rocasolano. Lo más llamativo de todo ha sido el momento en el que la familia real ha posado frente a los medios.

Los gestos de cariño no han faltado a la salida del evento. La princesa Leonor ha tenido un bonito reencuentro con su abuela, la reina Sofía. Después de que esta última semana se conociese la noticia de que Letizia había optado por no invitar a la reina emérita a la graduación de su hija.  Tras varios rumores, este jueves hemos visto como la protagonista de la jornada y Sofía entraban en la iglesia abrazadas.

La bonita relación que mantienen Letizia y Paloma Rocasolano

Si hay algo que no ha paso por desapercibido es la actitud tan cariñosa que ha mantenido la reina Letizia con su madre, Paloma Rocasolano. Tras llegar al lugar de la celebración, la familia real ha posado para los medios. En ese momento, tanto la reina emérita como los abuelos maternos de la infanta esperaban un poco alejados de la cámaras.


Tras dar por finalizado ese encuentro con la prensa, Letizia ha protagonizado uno de los momentos más especiales de la velada junto a su progenitora. Todo comenzaba cuando Leonor estaba buscando su abuela, y acto seguido la reina no ha dudado en avisarle con un bonito diminutivo, «¡Mami!«, para que se uniese a toda la familia para posar ante los medios.

La confirmación de la infanta Sofía

Si hay algo en lo que se han puesto de acuerdo las mujeres de la foto es en el color que han elegido para el evento. El rosa predomina sobre todas las cosas.

MÁS SOBRE: