socialité nuria marín

Llorando a lágrima viva: pura emoción en ‘Socialité’ con Nuria Marín y su director

Javier de Hoyos no se aguanta las lágrimas con la sorpresa que le prepararon

Raúl Vázquez Fernández

Día de emociones fuertes en Socialité con Nuria Marín, Giovanna González y el director del programa de Telecinco, Javier de Hoyos.

Y es que, este último, se casa con su pareja, Carlos, esta semana. Todo el equipo y, en especial, estas dos compañeras, le dieron una preciosa sorpresa para aunciar esta gran noticia a la audiencia.

Tras hablar de Piqué y Shakira, Nuria le lanzó la pregunta de si compondría una canción de ese tipo: «Ahora una canción romántica y de amor porque me caso la semana que viene», confesó el director.


«Ahora queremos que el protagonista del salseo seas tú», le dijeron a Javier y, justo después, vino la sorpresa. Giovanna apareció con un ramo de flores y la emoción ya era imparable.

Nuria Marín se emociona con las palabras de Javier de Hoyos

Tras este bonito detalle, Javier de Hoyos dio un discurso que consiguió emocionar a Nuria Marín en Socialité: «Comencé mi historia de amor con Carlos, es el amor de mi vida pero lo más importante es que hace seis años arranqué en esta redacción. Yo cuando entré no tenía clara mi sexualidad de hecho a veces creía que era hetero«.

«El rodearme de esta gente me ha permitido trabajar con mucha libertad y hacerme sentir como soy, me ha permitido dar el paso de poderme casar con mi chico, así que gracias a todo el equipo de ‘Socialité’. Y gracias a Carlos porque apareció en mi vida y me cambió la vida, te quiero Carlos«, finalizó el director sin reprimirse las lágrimas.

«Te queremos muchísimo, toda la redacción está emocionada con esta boda y amenazamos con comentarios sobre los estilismos. Te deseamos lo mejor», le dijo Nuria.

«Gracias por todo, eres un compañero estupendo, un director maravilloso pero todavía más una persona enorme».

MÁS SOBRE: