LODVG llega con una nueva sorpresa para sus fans ¡pero le han dado sorpasso!

La banda no ha sido la primera en dar la exclusiva, los fans se han adelantado

Carmen Álvarez

Nuestros artistas ya están muy curtidos con todo lo que se pueden encontrar en las redes sobre las novedades que próximamente anunciarán. La última banda en llevarse una gran sorpresa al entrar en su perfil de Twitter ha sido LODVG

Si echamos la vista atrás, era el año 1998 cuando  este grupo se lanzaba  a la fama con su primer álbum de estudio llamado, Dile a sol. Con este debut lograron hacer historia y vender más de 900.000 copias por todo el planeta.

Dentro de este disco descubrimos grandes éxitos, que a día de hoy seguimos teniendo muy presentes, como: Soñaré o una de las canciones más emblemáticas de la banda, Cuéntame al oído. Ambas lograron posicionarse en el primer lugar de las listas de popularidad en nuestro país. 


Desde esa fecha, han pasado ya 25 años  y  todos los fans seguimos teniendo presente ese gran trabajo y con motivo de su aniversario algunos fans se han adelantado a la banda para promocionar la nueva edición que sacarán de este álbum.

Los fans se anticipan a LODVG para anunciar su próximo lanzamiento

Un perfil de Twitter ha lanzado una exclusiva de que próximamente todos aquellos seguidores de La Oreja de Van Gogh podrán disfrutar de su disco debut con una nueva versión, en formato vinilo, de su primer disco: Días de sol. “Como siempre una grata sorpresa encontrarse vinilos de LODVG  en preventa… Y obvio que ya tengo el mío!”.

 

La banda no ha dudado en reaccionar ante este tuit y lo ha compartido con el siguiente mensaje: “Siempre os adelantáis a nuestros anuncios. Nos encanta :_)”. La fecha de lanzamiento tendrá lugar el próximo 14 de abril.

Uno de los usuarios que ha reaccionado al mensaje de la banda donostiarra ha lanzado una pregunta en nombre de todos sus fans: “¿Para cuándo el disco nuevo?”.