Lola Índigo y Danna Paola arrasan con El Tonto y 1 Trago: videoclips

La española estrena nuevo disco, El Dragón y la mexicana está inmersa en su gira “XT4S1S Tour”

Nuria Serena

Lola Índigo ha dado en la diana con El Tonto, la canción que comparte con Quevedo, incluida en su nuevo disco El Dragón.

El videoclip de El Tonto, ha alcanzado y se mantiene N1 en Tendencias en España siendo tendencia en otros países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Guatemala, Paraguay y Costa Rica.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

 

El Dragón”, presentado así en redes sociales, es el nuevo proyecto de la artista del momento Lola Índigo; su tercer álbum de estudio, ya disponible en todas las plataformas, en el que nos demuestra una vez más que no hay límites en cuanto a su creatividad.

 

Este lanzamiento viene acompañado de una colaboración sorprendente y anhelada, El Tonto FT. Quevedo, que promete ser el hit del verano. Un himno que ha sido grabado entre Tenerife y las reconocidas playas de Maspalomas, Gran Canaria.

Además de Lola Índigo, Danna Paola sorprende con «1 trago»

Danna Paola arrasa, por su parte con «1 trago» para olvidar, celebrar y brindar por lo mejor.

La reconocida y multifacética artista dirige y produce el video de su nuevo éxito

El video fue grabado durante dos de sus presentaciones del XT4S1S TOUR en el icónico Auditorio Nacional en México

 

En medio de su exitosa gira en México, la estrella internacional Danna Paola realiza una pausa para presentar oficialmente su nuevo éxito titulado “1 Trago”.

El lanzamiento viene acompañado de este video oficial en el que haciendo muestra de su gran talento, visión y crecimiento artístico, Danna Paola, estuvo a cargo de la dirección y producción.

Bajo la visión creativa de Danna Paola, “1 Trago” tendrá dos versiones del video, donde se mostrarán las emociones y conexión de la artista con los fans desde diferentes ángulos, llenos de luces, música y entrega. Con ritmo de música electrónica y pop, Danna Paola nos brinda su música y conexión, una alegría y emoción, en total sincronía con los bailarines y fans en el video. La segunda parte, pautada para el 20 de abril será la versión en vivo del video.

“1 Trago” beber alcohol para olvidar el dolor, un clásico… Un brindis de sátira al desamor, es la etapa en donde estás de subidón empoderad@ en la fiesta dedicándole a todo pulmón cada frase a tu ex, una indirecta muy directa mientras bebes de más intentando sanar” comenta Danna Paola.

Escrita por Danna Paola junto a Elena Rose, Manuel Lara, Albert Hype y Ben Aler, “1 Trago” celebra el olvido y los buenos deseos que se le desea a la otra persona con la cual ya no se tiene relación. La canción ha sido parte del exitoso “XT4S1S Tour” de Danna Paola en México convirtiéndose en todo un hit el cual sus fieles fanáticos han viralizado a través de las redes sociales.

El jueves, 20 de abril, Danna Paola se estará presentando por primera vez en el escenario de los reconocidos Latin American Music Awards (Latin AMAs) donde brindará un espectacular musical en televisión de su éxito “XT4S1S”, lo cual representará una nueva era en su carrera.