Lorena Gómez: «Se me ha ido un poco la olla»

La cantante, que participa en la gira Dial al Sol, nos da los detalles de su nuevo tema

Cris Dalmau

Has leído bien el titular, así de directa ha sido Lorena Gómez al hablar de su nuevo tema, una canción llena de misterio que saldrá el próximo 16 de junio, dos días antes de dar el pistoletazo de salida a la Gira Dial al Sol, un tour que la artista está deseando empezar para reencontrarse con todos sus fans.

Lorena Gómez es de la casa, tanto es así que por primera vez la entrevista la empieza ella y no yo, algo que agradezco porqué nadie mejor que ella para hablarnos de una refrescante gira en la que ya participó hace 4 años.


Su amor por Cadena Dial y por todos nuestros oyentes hace que nos hable sin tapujos de un nuevo álbum que saldrá a la venta en octubre y que ya hemos escuchado en la radio.

El final de la entrevista tiene una toma falsa que llegó a viralizarse en redes sociales y que, incluso, salió en el programa de Aruser@s.

https://twitter.com/crisdalmau/status/1661728067021053953?s=46&t=hkQO2Gyyp1-i0GhzRKnxMw

Seguid los tips que nos deja Lorena Gómez para vivir al 100% la Gira Dial al Sol y ya nos ha dejado claro que se va a quedar después de los conciertos a saludar así que no dudéis en saludarla.

Consultad las fechas en la web y no olvidéis marcos bien el calendario para no perderos los directos que celebremos cerca de vuestra ciudad.