Lorena Gómez se reinventa con Que te vaya bonito: el videoclip que llega el día de su cumpleaños

Una canción que aborda el tema de la superación personal y la liberación emocional.

Redacción Cadena Dial

Lorena Gómez nos regala «Que te Vaya Bonito», un nuevo sencillo que te enamorará y con el que celebra su cumpleaños ¡Felicidades!

La cantante da un giro audaz en su carrera artística con el lanzamiento de su último single, «Que te Vaya Bonito». Con un estilo fresco y comercial, este sencillo marca un hito significativo en la evolución musical de Lorena.

«Que te Vaya Bonito» es una canción que aborda el tema de la superación personal y la liberación emocional. Con letras emotivas y una melodía pegadiza, la canción invita a dejar atrás un amor tóxico y seguir adelante con fuerza y determinación.


Lorena Gómez: el mensaje universal de Que te vaya bonito

Este nuevo single demuestra la versatilidad de Lorena Gómez, quien anteriormente se destacaba en el género pop. Ahora, con «Que te Vaya Bonito», Lorena marca un antes y un después en su carrera artística al explorar un estilo más comercial y contemporáneo.

El lanzamiento de «Que te Vaya Bonito» promete conquistar los corazones de los oyentes de todas las edades, gracias a su potencial comercial y su capacidad para transmitir un mensaje universal de empoderamiento y renovación.

El lanzamiento coincide con el cumpleaños de la artista que organizaba en sus redes sociales un concurso:

Se acerca el lanzamiento de mi nueva canción y para hacer más amena la espera, os traigo un adelanto fotográfico, en exclusiva, del nuevo videoclip que, como ya sabéis, se estrena día 12 de abril, día de mi cumpleaños.
Es por eso que me gustaría invitaros a participar en un SORTEO de algo ÚNICO para todo el que quiera.
Tan solo habrán diez ganadores ✨

Lo único que tenéis que hacer es:

– Seguir mi cuenta @lorenagomez_
– ⁠Seguir la cuenta de @rl20music
– ⁠Y etiquetar en este post a la persona que queréis que le vaya bonito!

Cuántas más veces comentéis y mencionéis, más oportunidades tendréis de ganar.

 

Lorena Gómez es una destacada cantante española que ha dejado una marca en la industria musical con su talento y carisma. Con «Que te Vaya Bonito», Lorena marca un nuevo hito en su carrera, demostrando su capacidad para reinventarse y explorar nuevos sonidos mientras aborda temas universales de superación y liberación emocional.

MÁS SOBRE: