Lorena Gómez

Lorena Gómez versiona una canción de Carlos Rivera en honor a su madre fallecida: «Nunca dejéis de abrazar»

La artista ha interpretado 'Para ti', uno de los temas más emotivos del mexicano

Nuria Miguelez

El nuevo álbum de Lorena Gómez está listo para deslumbrarnos a todos. Me vuelvo a la vida, saldrá a la luz el próximo 27 de octubre y es «un pedazo de su alma«. Mientras, ha estado compartiendo vídeos en sus redes interpretando en acústico canciones de otros artistas a los que admira. Esta vez, la catalana ha versionado un tema muy especial de Carlos Rivera, Para ti que ha cantado para homenajear a su madre fallecida.

Esta interpretación única y emotiva ha llegado hasta el propio Carlos, que ha querido agradecer la valentía de su compañera de profesión. El mexicano no ha dudado en sincerarse sobre lo mucho que le ha emocionado escuchar esta versión. «Esta canción define a la perfección lo que yo sentía cuando mi mami estaba malita. La abrazaba y le decía que se iba a poner buena y que íbamos a vivir la vida como nunca, disfrutando de cada instante. Pero no pudo ser y se me fue», ha explicado la cantante recordando uno de los momentos más duros de su vida.

Lorena Gómez emociona a Carlos Rivera con su versión

A través de su increíble voz, Lorena Gómez nos ha trasmitido una lección muy importante: apreciar lo que tenemos mientras lo tengamos. «¿Y sabéis que? Que aunque suene a tópico sólo os puedo decir que nunca deis nada por hecho. Nunca dejéis las cosas para luego. Nunca dejéis de decir TE QUIERO. Nunca guardéis un regalo para una ocasión especial. Nunca dejéis de abrazar. Nunca dejéis ganar al orgullo. No tengáis miedo a vivir. Y sobre todo, nunca os quedéis donde no seáis felices», reflexiona la artista en Instagram.


«Gracias Carlos Rivera por estas canciones que arañan el alma y te hacen valorar las cosas realmente importantes de la vida», ha continuado, muy agradecida al artista por regalarnos este tema que ha marcado a tanta gente. «Preciosa! Y cantada desde el corazón. Te abrazo muy fuerte Lorena. Me llena el corazón ver cómo ‘Para ti’ representa a tantas personas, cada una con su propia historia. No dejen de escuchar esta versión y de leer su historia. Gracias Lorena», ha comentado el cantante en la publicación. «A ti siempre. Por llenarnos el corazón con tus canciones», ha respondido Lorena emocionada por los mensajes de apoyo que ha recibido a raíz del vídeo.

MÁS SOBRE: