Me Vuelvo A La Vida, la evolución musical de Lorena Gómez, 17 años después de OT

El 27 de octubre verá la luz su tercera criatura discográfica

Redacción Cadena Dial

Lorena Gómez alumbrará muy pronto nuevo trabajo: Me Vuelvo A La Vida

La cantante suma un nuevo hito a su trayectoria profesional. La artista lanzará el próximo 27 de octubre el tercer disco de su carrera.

A través de este álbum, titulado con el mismo nombre que su éxito radiofónico y cuya preventa ya está disponible, Lorena abre su corazón para que conozcamos un poco más sobre ella y pone de relieve su impresionante voz.


Me Vuelvo A La Vida es el trabajo con el que la artista se siente más identificada desde que comenzó en el mundo de la música.

El álbum nos enseña a una Lorena Gómez sin miedo a desnudarse mediante canciones inspiradas en algunas de sus vivencias y con ganas de demostrar, gracias a su talento y a un repertorio cuidado, que vino para quedarse.

Dicho de otra forma, Me Vuelvo A La Vida es el renacer musical de la cantante diecisiete años después de darse a conocer a través de la pequeña pantalla.

Lorena Gómez, 17 años después de OT

El disco, formado por doce canciones (ya conocemos Me Vuelvo A La Vida, Ojo De Halcón, Cara Bonita y El Peón Y La Reina), estará disponible en formato CD y vinilo. Respecto a la estética, pensada hasta el mínimo detalle, Lorena escenifica su resurgir a través de su imagen desnuda. En definitiva, se trata de una joya para los amantes de la música por la calidad de los temas que componen el disco (cuenta con la producción de Pablo Cebrián, Kim Fanlo, Alfonso Pérez y David Santisteban) y su elegante diseño.

 

La huella de uno de los artistas más reconocidos del país también está presente en este trabajo: Miguel Poveda interpreta junto a la cantante leridana Si Yo Pudiera Verte, uno de los temas del álbum.

La firma de discos se celebrará en los siguientes lugares:

28 de octubre. Madrid (El Corte Inglés Callao).
30 de octubre. Barcelona (Fnac L’Illa).
31 de octubre. Valencia (El Corte Inglés Avenida de Francia).
3 de noviembre. Sevilla (El Corte Inglés Nervión).
9 de noviembre. Lleida (Grans Records).

La cantante atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. 2023 está siendo un año cargado de conciertos para la artista y dentro de poco comenzará la gira de presentación de su nuevo álbum.

Estas son las fechas y los lugares para ver a Lorena Gómez presentar su disco:

4 de noviembre. Sevilla (Auditorio Nissan Cartuja).
18 de noviembre. Barcelona (L’Auditori).
23 de noviembre. Madrid (Teatro Eslava).
10 de febrero. Lleida (Teatro de la Llotja).
16 de febrero. Zaragoza (Teatro de las Esquinas).
29 de febrero. Valencia (Sala Jerusalem).

MÁS SOBRE: