Lorena Gómez y su feroz crítica a las redes sociales en Ojo de Halcón: estrenamos el fantástico videoclip

La cantante saca al frente todas sus emociones para enseñarnos a combatir la debilidad que sentimos ante las críticas

Redacción Cadena Dial

Lorena Gómez lanza ‘Ojo de Halcón’, un canto a la dualidad de las redes sociales. Desde la fuerza y la valía que siempre la caracterizan, la artista nos enseña a relativizar la visión de quienes nos observan a través de la pantalla.

El mundo tiende a hacer juicios de valor acerca de las vidas ajenas. Todo tiene su crítica y una vida virtual puede traer consigo muchas satisfacciones, pero también frustraciones. Las redes sociales suelen tener un punto de vulnerabilidad que a veces nos crea inseguridades y que Lorena ha querido visibilizar en su nuevo tema.

 


 

La cantante saca al frente todas sus emociones para enseñarnos a combatir la debilidad que sentimos ante las críticas. ‘Ojo de Halcón’ es un single que muestra la más pura esencia de la leridana, continuando a la perfección su particular línea musical arraigada en el estilo pop.

La voz de Lorena da vida a una letra cargada de emociones. El sencillo cuenta con un videoclip que hace perfecta justicia al mensaje de la canción, creando un ambiente artístico y teatral en un espacio negro. La cabina telefónica simboliza el mundo digital y al otro lado de la cristalera se encuentra el público, que disfruta atento y curioso de todo lo que Lorena muestra con distintas emociones.

‘Ojo de Halcón’ viene pisando muy fuerte tras el regreso de Lorena Gómez a la industria musical, así que no esperes para escucharlo. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de reproducción, ¡corre a añadirlo a tu lista!

 

Ojo de Halcón, letra

 

Ojo de halcón

sin corazón

vienes por mi , así ,

sin avisarme

y aunque ya no quede nada

sigo viendo en tu mirada esa sed de más…

Sé por dónde vas…

No me pidas perdón,

tengo intuición

Sólo me rezas cuando te conviene

No me valen más intentos,

no me creo ya tus cuentos

ni su gran final

 

Y siempre esperas de mi…

llenar vacíos de ti…

Será tu boca que juega con palabras que jamás se cansarán de pedir lo que tú nunca me darás…

 

Se me encienden las sirenas

si va todo sobre ruedas

Sé que vienes a robarme hasta el rojo de mis venas,

la ilusión que no me queda,

cada sueño que conceda…

Cuando veo que apareces por aquí…

Se me encienden las sirenas

si va todo sobre ruedas

Sé que vienes a cambiarme desde el nombre a mis ideas

mi alegría por tu pena…

Confiar fue mi condena…

Yo creía que si estábamos aquí…

…era a las malas y a las buenas.

Camaleón

en plena acción…

Pasas de blanco a negro en un instante

Reconozco que es un Arte

saber cómo camuflarte

sin dejar señal

No me pidas perdón,

tengo intuición

Sólo me rezas cuando te conviene

No me valen más intentos,

no me creo ya tus cuentos

ni su gran final

Y siempre esperas de mi…

llenar vacíos de ti…

Será tu boca que juega con palabras que jamás se cansarán de pedir lo que tú nunca me darás…

Se me encienden las sirenas

Si va todo sobre ruedas

Sé que vienes a robarme hasta el rojo de mis venas

La ilusión que no me queda

Cambias sueños por monedas

Y por eso cuando te acercas a mi

Se me encienden las sirenas

Si va todo sobre ruedas

Se que vienes a robarme desde el nombre a mi cartera

Mi Alegría por tu pena

Confiar fue mi condena

Yo creía que si estábamos aquí era en las malas y en las buenas.

 

No creo q te pases por Madrid

ahora que te han dicho que sin ti

brilla mi voz, luce mi estrella…

Me miro en el espejo y ahora sí,

sé que no me parezco nada a ti

Mi sombra no siguió tu huella…

Más sobre Lorena Gómez

Lorena Gómez, nacida en Lleida el 12 de abril de 1986, se subía al escenario con tan sólo 8 años. Desde entonces no ha bajado de él y tras proclamarse ganadora en Operación Triunfo 2006 España, publicaba con Sony: “De Película” y “Esta Vez”. Participando a su vez en diversos programas de éxito de Televisión Española, tales como Qué Tiempo Tan Feliz, Los Mejores Años de Nuestras Vidas y Destino Eurovisión.

En 2010 participaba en la preselección de Destino Oslo con la canción “Amor Mágico” y obtuvo la tercera plaza en la gran final. Estos trabajos los compatibilizaba con numerosos conciertos de sus tres giras, correspondientes a sus trabajos discográficos del momento, llegando a compartir escenario con grandes artistas como Julio Iglesias, Jennifer López, David Bisbal, Pastora Soler, Bono de U2…

En 2013, afincada en Miami, compaginaba su trabajo en diversos programas de TV y la grabación de telenovelas de éxito con la preparación de su álbum de estudio. En 2015 triunfaba en España con su participación en el programa Tu Cara Me Suena 5 de Antena 3. Tras el éxito, publicaba 3 singles: “Indomable”, que se convertía en la banda sonora del Tour de Francia, “Vulnerable a ti” y “Bórrame el Recuerdo”. Asimismo, este mismo año la artista renacía con un proyecto 360 que revolucionaba el panorama musical. ‘Me Vuelvo a la Vida’, el primer tema de un disco que verá la luz en 2023, Lorena alcanzaba el top 50 de las canciones más escuchadas en radio y televisión en España tan sólo seis días después del lanzamiento.

Lorena Gómez, una de las mejores voces nacionales, ha realizado en los últimos años colaboraciones en escenarios con Antonio José, Pastora Soler, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Miguel Poveda, Niña Pastori, India Martínez, Gente De Zona y José Mercé.

Actualmente se encuentra triunfando en Madrid en el show WAH, un espectáculo musical en el que viajar por todos los géneros y épocas musicales, compuesto por los mejores músicos e interpretado por las voces más prodigiosas del momento.

MÁS SOBRE: