Artículo
Las parejas que han dado que hablar este 2022: desde Shakira a Álvaro de Luna

Parejas que han dado que hablar este 2022: de Shakira y Piqué a Álvaro de Luna y Laura Escanes

Algunas han triunfado y otras han llegado a su fin, pero todas han sido muy sonadas

Carmen Álvarez

¡Vaya 2022 de nuevas parejas y de rupturas que hemos vivido! Hay relaciones que se han consolidado, otras que han comenzado y otras que han terminado, pero desde luego todas ellas han dado mucho que hablar.

Dani Fernández, Ana Guerra o Pablo López son algunos de nuestros artistas que dicen adiós al 2022 siendo tremendamente felices con sus parejas. Lo bonito es que de ese amor también nacen algunos temas.

Una de las canciones que conocimos este año y que podía ir dirigida al nuevo romance que ha surgido entre Álvaro de Luna y  Laura Escanes fue la llamada Tu nombre. ¿Aún no lo has escuchado? Aquí te lo dejamos:


Una de nuestras partes favoritas de la canción es cuando dice: «Somos tú y yo, aquí no importa nadie más…»

Pero también tenemos que hablar de las rupturas, y es que hay parejas que llevaban juntos muchos años y que habían sido protagonistas de múltiples encuentros románticos en algún que otro evento. Quizás la más sonada de este 2022 ha sido la de Shakira y Pique.

Hemos hecho una recopilación y para finalizar este año te traemos las parejas que han dado que hablar este 2022.

Cuando el amor triunfa

 

  • Ana Guerra y Víctor Elías

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VÍCTOR ELÍAS (@lalias3)

El día de San Valentín fuimos partícipes de que la exconcursante de Operación Triunfo, Ana Guerra, y el actor de Los Serrano, Víctor Elías, habían comenzado una relación que a lo largo de este 2022 les ha dado grandes alegrías tanto en el terreno personal como profesional.

  • Álvaro Soler y Melani Kroll

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

El pasado 8 de julio conocimos a través del perfil de Instagram del artista que su corazón había vuelto a latir tras su ruptura con la cantante Sofía Ellar. Ahora Álvaro Soler se encuentra muy enamorado de una alemana llamada Melani Kroll.

  • Álvaro de Luna y Laura Escanes, una de las parejas del otoño

Laura Escanes y Álvaro de Luna

El pasado mes de noviembre conocimos todos los detalles sobre la nueva relación que ha unido a Álvaro de Luna con Laura Escanes. La pareja se ha convertido en una de las relaciones estrella del otoño y ¡también del año!

  • Pablo López y Laura Rubio

Pablo López y Laura Rubio

Esta historia de amor se comenzó a fraguar en el 2017, cuando la joven se presentó al programa de La Voz y Pablo López figuraba de jurado en esa edición. En este 2022 les hemos vistos pasear muy felices por las calles de Madrid.

  • Dani Fernández y Yarea

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yarea (@yareaguillen)

Es una pareja que ya conocíamos hace un año, pero este 2022 ha sido muy importante para los dos artistas porque el pasado mayo decidieron dar un paso más en su relación y se casaron. La ceremonia fue muy emotiva y en ese día tan especial estuvieron rodeados de grandes amigos.

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

La argentina grita a los cuatro vientos la bonita relación que mantiene con el futbolista Rodrigo de Paul. La artista ha compartido una bonita instantánea en las redes sociales tras el regreso de su chico del Mundial de Qatar.

  • Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna

Sin duda su relación es una de las más comentadas del momento en el mundo. Evaluna y Camilo llevan varios años juntos, pero este 2022 ha sido muy especial para ambos porque han dado la bienvenida a su hija Índigo. En los meses de embarazo de la más pequeña de los Montaner, Camilo y esta crearon el tema con el que anunciaron que se convertirían en papás.

  • Jennifer López y Ben Affleck, una de las parejas más queridas de Hollywood

Jennifer López y Ben Affleck

La segunda oportunidad para este pareja llegó en 2021. Jennifer López y Ben Affleck se casaron este año por partida doble en una de las bodas más comentadas del año a nivel mundial.

  • Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

carlos rivera parejas

Tanto en el perfil del mexicano como de su mujer hemos podido encontrar alguna foto juntos. A lo largo de este 2022 hemos conocido la noticia de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han casado en una ceremonia muy íntima.

Las rupturas de parejas más comentadas en este 2022

  • Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué parejas

La historia de amor que unía a Piqué y Shakira llegaba a su fin en este 2022. La pareja decidió continuar con sus vidas por separado, pero hay algo que siempre les unirá y son los dos hijos que han nacido de su relación: Milan y Sasha.

  • Aitana y Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau San valentín

Hace unas semanas saltaba la noticia en una revista que decía que Aitana Ocaña y el actor, Miguel Bernardeau, habían puesto fin a su noviazgo tras más de cuatro años como pareja.

  • Dani Martín y Meriloves

Dani Martín parejas

También hace poco se daba a conocer la noticia de que tras un tiempo como pareja, Dani Martín y la influencer Meriloves habrían puesto punto y final a su historia de amor.

MÁS SOBRE: