Luis Fonsi y Abraham Mateo

Luis Fonsi y Abraham Mateo llegan con Bora Bora, su nueva colaboración

¿Será el próximo éxito del verano?

Carmen Álvarez

¡Vaya el exitazo que se viene! Abraham Mateo se encargaba de anunciar en sus redes sociales que estrena junto a Luis Fonsi una nueva colaboración.

El de San Fernando está que se sale últimamente. Recordemos que el pasado año nos regaló una de las colaboraciones estrella del 2022 junto a Ana Mena y el éxito Quiero decirte; también en su amplio repertorio cuenta con otros artistas como Lérica, Belinda, Manuel Turizo... La última colaboración que nos ha presentado es junto a Daviles de Novelda el pasado 27 de enero, la cual lleva por título Te Miro A La Cara.


No ha esperado ni un mes a que su fans saboreen y expriman al máximo su último trabajo, Mateo pide más. El artista comunicaba en sus redes sociales su próxima colaboración junto a Fonsi y todo apunta a que Bora Bora se convertirá en el éxito de este verano.

Muchos de los fans han reaccionado en la publicación con los siguientes mensajes: «¿Se viene el temazo del verano en febrero? Yo digo sí«; «¿ESTO ES REAL O ESTOY SOÑANDO??»; «Apenas es febrero y ya nos estás dando algo para bailar todo el verano»; «Esto va a ser un hit, estoy muy segura «. Pero lo mejor de todo esto es que la noticia llegaba acompañada de un adelanto.

El adelanto de la nueva colaboración de Luis Fonsi y Abraham Mateo

Para ir abriéndonos boca, Abraham Mateo y Fonsi lanzaban un adelanto en sus redes para que sus fans escucharan algunos segundos de esta nueva canción.

En la descripción que acompaña al vídeo, Abraham Mateo escribía: «Bora Bora disponible 10-02-23«.