Luis Fonsi

Luis Fonsi celebra sus ’25 años’ en la música con una gira que comienza en España, con Cadena Dial de emisora oficial

El puertorriqueño iniciará su recorrido con un concierto único el 16 de febrero en el WiZink Center de Madrid

Nuria Miguelez

El cantante Luis Fonsi ha presentado este jueves el inicio de una nueva gira de la mano de Cadena Dial, que celebrará por todo lo alto el vigésimo quinto aniversario de su carrera musical.

La gira, titulada 25 años dará el pistoletazo de salida el 16 de febrero en el WiZink Center de Madrid para un show del que ya han salido entradas a la venta.

«Tardé veinticinco años en poder presentarme en el WiZink y lo hago con este motivo«.  Así de emocionado ha sido el anuncio de esta mágica noticia que se escondía detrás de un oscuro telón que él mismo se encargó de apartar para revelar el cartel del increíble concierto del que tan ilusionado hablaba.


Luis Fonsi presenta ’25 años tour’ | Instagram

Este concierto será realmente excepcional. En primer lugar, porque es la primera vez que se presenta en este icónico lugar. Y, además, será extraordinario porque se trata de un homenaje repleto de sorpresas y con la presencia de compañeros de profesión que rememorarán esas dos décadas y media junto a Fonsi. «Quiero que sea una noche mágica….Va a ser un concierto super especial y muy diferente a lo que he hecho y muy diferente a lo que voy a hacer en otros países por obvias razones. Va a haber muchas sorpresas y muchos amigos que me van a acompañar. Me tiene muy ilusionado. Un concierto más musical que nunca porque cuando uno llega a un aniversario como este te obliga a rebuscar y celebrar todas las canciones», explica el puertorriqueño.

Un espectáculo que además se celebrará en una fecha especial. Será en el fin de semana de San Valentín: «Vamos a estar extra romántico esa noche. Va a ser una noche muy bonita».

Para amenizarte la espera de esta gran gira, el próximo 14 de septiembre tienes una cita con Cadena Dial y muchos de tus artistas favoritos. Con Vive Dial estaremos celebrando la música y la vida, y Luis Fonsi no piensa perderse la gran fiesta.

‘El viaje’ de Luis Fonsi que recorrerá otras ciudades del mundo

El cantante nos ha adelantado el primer gran detalle sobre su próximo disco que saldrá a la venta el año que viene. El viaje será el título de este nuevo trabajo discográfico en el que «todas las canciones son nombres de ciudades«, y en el que por supuesto España estará representada. «Por eso he sacado un tema que se llama Buenos Aires. Por eso acabo de lanzar un tema que se llama Pasa página-Panamá… uno va tirando ideas, fusionando y creando conceptos», contaba.

 

Luis Fonsi anuncia su gira que comenzará en Madrid

De momento sabemos que este álbum será una fusión de lo que Luis Fonsi representa como músico. «Soy un artista que necesita un disco para explicar quién soy, un single no me define. Hay gente que me conoció siendo muy baladista y gente que me conoció cantando y bailando y me conozco en ambos lugares. Necesito más espacio y más de una canción para explicar una historia y, por eso, sigo creyendo mucho en el disco».

Lo que sí nos ha querido adelantar es que su próximo sencillo presentará de nuevo al Fonsi más romántico. «La próxima ciudad puedo adelantar que va a ser una balada cortavenas», confesaba.

 

 

 

MÁS SOBRE: