Luis Fonsi cuelga el cartel de “Sold out” en Madrid

El concierto, con Cadena Dial de emisora oficial, tendrá lugar el 16 de febrero en el WiZink Center

Redacción Cadena Dial

A dos meses de la celebración del concierto «25 AÑOS TOUR«, Luis Fonsi cuelga el cartel de “Sold out” para el 16 de febrero en el WiZink Center de Madrid.

El icónico cantante y compositor puertorriqueño, Luis Fonsi, celebra el 16 de febrero en el Wizink Center de Madrid uno de los conciertos más esperados y especiales de su exitosa carrera, su 25 Aniversario. Un acontecimiento que supone un punto de inflexión del artista en su carrera ya que, por primera vez, iniciará una gira en un país que no es el suyo de origen, Puerto Rico.

Este concierto se ha convertido en uno de los más deseados por la inmensa legión de fans con los que Luis Fonsi cuenta en nuestro país, y así lo han demostrado agotando todas las entradas dos meses antes de la fecha programada. Así, Luis Fonsi consigue colgar el cartel de ENTRADAS AGOTADAS en una noche que promete ser épica, y en la que ofrecerá un show con un repertorio que abarcará todos los grandes éxitos que le han acompañado a lo largo de estos años, además de presentar por primera vez en directo algunas canciones de su nuevo disco «El Viaje».


Luis Fonsi “Sold out” en Madrid

El próximo 16 de febrero, el WiZink Center será testigo de una noche histórica debido a la celebración de sus 25 años en la industria musical. El concierto además contará con una producción diferente y especialmente diseñada para este aniversario. Una noche inolvidable que será recordada por todos sus fans y que comienza con la gran noticia que supone el hito de un SOLD OUT en el Wizink Center de Madrid.

Esta no es la única noticia que tiene que celebrar Luis Fonsi. El pasado viernes, de la mano de su finalista Elsa y gracias al apoyo de los espectadores, se proclamó en una final apasionante ganador de la décima edición de La Voz, el programa de música más visto de televisión.