Luis Fonsi

Luis Fonsi de nuevo en el estudio: «Se viene algo interesante»

Después de tantos avisos, el puertorriqueño ha confirmado que está trabajando para crear su próximo disco

Nuria Miguelez

¿Balada o para bailar? Luis Fonsi está grabando música. Después de tantos avisos, el puertorriqueño por fin ha confirmado que está trabajando en el estudio para crear su próximo éxito. La revelación del año ha llegado a través de una foto que el propio Fonsi ha publicado en redes.

De forma inesperada, el artista universal ha compartido una publicación en su perfil de Instagram que ha causado una revolución. En la imagen se puede ver a un Luis Fonsi ubicado en un estudio de grabación. Con unas gafas y muy cerca del micro, el cantante ha lanzado el siguiente mensaje: «Se viene algo INTERESANTE… «.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@luisfonsi)

Por supuesto, los fans han reaccionado emocionados ante una noticia que llevan meses esperando. «Cuéntanos… de aquí no sale«, proponía un seguidor en la publicación del cantante. «Sea balada o regueton va ser un hit eres el maestro«, aseguraba otro usuarios. Alguno incluso se aventuraba a confirmar la existencia de un posible álbum: «Ya quiero escuchar el disco completo«.

¿Dónde podrás ver a Luis Fonsi en España?

Luis Fonsi anda festivalero este verano. El puertorriqueño, que disfruta de nuestro país cada vez que viene, tiene programado varias actuaciones para refrescarnos las calurosas vacaciones. ¡Aquí repasaremos todos los rincones de España que podrán disfrutar de Luis Fonsi en directo.

El mes de agosto estará completo para el artista global. El día 5, la playa de Salvé disfrutará de canciones como Despacito, Buenos Aires o Échame la culpa de forma completamente gratuita. Tan solo unos días más tarde Fonsi se presentará en el World Star DJ’s en las Fiestas de Elche. Apunta el día 11 para el espectáculo del puertorriqueño. Por último, Luis Fonsi viajará a Granada para conquistar el escenario de El Tropicalia Summer Music, donde también estará la artista India Martínez.