Luis Fonsi

Luis Fonsi lo apuesta todo al rosa

Este color invade su nuevo lanzamiento, Buenos Aires

Noelia Bertol

Luis Fonsi está de estreno. El artista puertorriqueño acaba de lanzar Buenos Aires, una canción con la que abre una nueva etapa en su carrera, pues sirve como primer entrante de su nuevo proyecto discográfico. Una canción llena de ritmo con la que el de Despacito vuelve a conseguir ponernos a bailar con un tema de desamor.

«Ay, cómo duele, cuando el amor de tu vida no te quiere. ¿Dónde estás? ¿Por qué no vienes? Ya no seas mala mira cómo me tienes«, reza la canción. Pero que no te engañen, porque si bien el mensaje de la canción nos muestra a un Luis Fonsi que no es correspondido, este ha decidido pintarlo todo de rosa.

Luis Fonsi
Captura del Instagram de Luis Fonsi

Y es que aunque en la historia de la canción este sufre por amor, el ritmo es tan motivador que es el rosa y no el negro de la tristeza o el luto el que marca este nuevo lanzamiento.


En sus últimas publicaciones le podemos ver junto a la llamativa guitarra rosa que luce en el videoclip del tema. En otra viste una camiseta del mismo color, recordándonos a la portada de la canción en la que aparece con un traje de un intenso color rosa con estampado de flores. También cuenta con un piano rosa chicle que, aunque parezca de juguete ¡es real!

Todo sobre Buenos Aires, el nuevo sencillo de Luis Fonsi

«Buenos Aires es el primer single de mi nuevo disco. Es una de las paradas de este viaje, una parada muy importante«, contaba el propio artista en uno de los últimos vídeos que ha compartido en redes para hablar de este nuevo lanzamiento.

«La canción habla de despecho, de ese dolor cuando uno ama a alguien y esa persona no te ama. Terminó con una producción un estilo un poco cumbia«, continuaba explicando. También justificaba el título del tema, pues Buenos Aires es una ciudad que está presente, mencionando el fútbol o el barrio de Recoleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

«Me gusta desde el punto de vista del hombre, como desnudar el corazón y decir: »¿sabes qué? Soltero la estaba pasando bien pero te extraño a ti y quiero estar contigo y me duele mucho saber que tú no quieres estar conmigo«, añadía Luis Fonsi en este mismo vídeo.

MÁS SOBRE: