Luis Fonsi

Luis Fonsi tiene todo listo para lo que va a pasar el próximo 25 de mayo

El puertorriqueño tiene preparado un lanzamiento, y ya cuenta con un fan

Carmen Álvarez

El verano está a la vuelta de la esquina y muchos de nuestros artistas favoritos están listos para poner la mejor banda sonora a nuestros planes con amigos o familia en las playas, barbacoas, piscinas, terrazas.. Si hay alguien que tiene mucha experiencia en coronarse como uno de los cantantes estrellas del verano es Luis Fonsi. ¿Quién no se acuerda del temazo que nos regaló en el 2017 con ese famoso Despacito?

Seis años más tarde, el puertorriqueño está haciendo lo posible por hacer que durante los próximos meses estemos dispuestos a bailar con el próximo lanzamiento que verá la luz el próximo 25 de mayo. El nombre que ha elegido para la ocasión es Buenos Aires.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

«Ay, cómo duele cuando el amor de tu vida no te quiere…«, es una de las frases que hemos recopilado en este adelanto que nos ha compartido en sus redes sociales. ¿Has visto que flow se gasta Fonsi con este tema? La verdad es que a pesar de ser un tema sobre el desamor, el ritmo con el que nos lo presenta nos incita a bailar y darlo todo cada vez que lo escuchemos.

Luis Fonsi ya cuenta con el primer fan antes de que se lance la canción, su hijo Rocco

Rocco, es uno de los hijos de Luis Fonsi y ha tenido la oportunidad de escucharlo sentado en las rodillas de su padre, y el autor de la canción no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores en las redes. ¿Crees que le habrá gustado?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

El puertorriqueño ha contado cuáles han sido las primeras impresiones del pequeño en la descripción que acompaña al vídeo: «Rocco le gustó mi nuevo canción Buenos Aires, eso es una buena señal«.

Cómo anédota, el intérprete ha resaltado en otro comentario una de las cosas que le pasa a Rocco en el vídeo: «Lo mejor es la camisa de la escuela llena de Nutella».