Luis Fonsi

Luis Fonsi nos adentra en su próximo pelotazo musical: así suena

El puertorriqueño ha compartido con sus seguidores el ritmo de su próximo tema

Nuria Miguelez

El reconocido artista puertorriqueño se ha convertido en una de las principales figuras de la música latina. Con una próspera carrera que abarca más de dos décadas, Luis Fonsi está preparado para embarcarse en una nueva era musical.

El puertorriqueño ha compartido un adelanto de su próximo tema que ha dejado a todo el mundo impactado. Aunque solo se trata de la base musical de la canción, suena a que va a tener una melodía pegadiza y un ritmo prometedor. «Mucha gente me está preguntando cómo va a ser el groove de la canción. Les voy a poner un poquito de lo que es el ritmo«, anunciaba en el vídeo Fonsi en su Instagram. 

 


View this post on Instagram

 

A post shared by (@luisfonsi)

«A ver si les gusta…», continuaba diciendo el artista antes de reproducir la bailable base de su próximo trabajo.

Luis Fonsi y sus 25 años de trayectoria musical

El cantante Luis Fonsi, está llenando de energía todos los escenarios con sus ritmos latinos. La carrera del puertorriqueño celebra ya sus 25 años de trayectoria. El artista alcanzó un nuevo nivel con el lanzamiento de Despacito en 2017, especialmente con la versión junto a Justin Bieber que establece récords de visitas en YouTube. Este éxito le otorgó siete récords Guinness World Records y consiguió así reconocimientos en los premios Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro y los Grammys Latinos. Estos logros resaltan el impacto duradero de Fonsi en la música, conectando con audiencias globales a través de su talento y pasión.

@cristinacevallos6 Aun no supero el concierto jajaja #luisfonsi #Riobamba #noerestusoyyo ♬ sonido original – Cristina Cevallos

Con una producción espectacular, Fonsi  incluye en sus directos todos los elementos que más representan su arte. En un repaso en de su exitosa carrera consigue levantar al público on sus temas más icónicos, entre ellos Despacito, Échame la culpa, Calypso o No me doy por vencido. Pero también, cobran protagonismo sus éxitos más recientes, como Vacío o Bésame, que generan un ambiente festivo en todos los recintos.

Si quieres recordar algunos de los clásicos de Luis Foni, el artista estará presente en el Vive Dial el próximo 14 de Septiembre el Wizink Center.