Luis Fonsi

Luis Fonsi nos anticipa una novedad que está a «punto de caramelo»

"Ahora a seguir trabajando en algo especial", escribía el artista en sus redes

Carmen Álvarez

Llevamos mucho tiempo sin tener ninguna novedad en su carrera en solitario de Luis Fonsi. El puertorriqueño lleva tiempo descansando y reponiendo fuerzas para todo lo que le espera en los próximos meses.  El pasado 15 de abril, este artista sopló las 45 velas, y en uno de los últimos post que ha compartido en su perfil de Instagram, ek de Despacito aseguraba lo siguiente: «Celebro que tengo una familia hermosa, salud, amor y que los tengo a ustedes«.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Con esa edad recién cumplida y con una gran semana llena de compromisos, Fonsi compartía en Twitter una gran noticia que no ha pasado desapercibida por sus casi 10 millones de seguidores en esta plataforma.

 

Le seguimos la pista a Luis Fonsi

 

Lo que nos indica con este mensaje es que muy pronto llegará un nuevo tema, no sabemos si en solitario o con una colaboración, de Fonsi. Estos días está ultimando detalles sobre ello y próximamente nos irá compartiendo más detalles sobre ello. ¡Qué ganas de seguir descubriendo novedades!

Bora Bora la última colaboración del artista junto a Abraham Mateo

El puertorriqueño  y Abraham Mateo nos presentaban el pasado mes de febrero uno de los temas más escuchados en lo que llevamos de año. Se trata de su tema llamado, Bora Bora.

 

 

Los fans reaccionaban em su momento a la publicación con los siguientes mensajes: «¿Se viene el temazo del verano en febrero? Yo digo sí«; «¿ESTO ES REAL O ESTOY SOÑANDO??»; «Apenas es febrero y ya nos estás dando algo para bailar todo el verano»; «Esto va a ser un hit, estoy muy segura «.

MÁS SOBRE: