Luis Fonsi

Luis Fonsi pone a prueba a sus seguidores: quien lo adivine tiene premio  

Y tú, ¿eres capaz de adivinar la canción?

Noelia Bertol

Luis Fonsi es uno de los artistas más activos en redes sociales. Con frecuencia el puertorriqueño comparte con sus seguidores cada una de sus aventuras, y lo hace con el humor que tanto le caracteriza. No obstante, en una de sus recientes publicaciones en Twitter el cantante ha aprovechado para poner a prueba a sus fans ¡a ver quién lo es de verdad!

Este compartía un pedazo de uno de sus videoclips, pero lo hacía sin sonido, retando a sus seguidores a descubrir de qué canción se trataba. “La primera persona que me diga el nombre de esta canción se gana un saludo”, escribía en la publicación junto al vídeo.

Como era de esperar, sus fans demostraron que tienen un máster en la asignatura de Luis Fonsi y dieron fácilmente con la respuesta. Se trata de Se nos fue la mano, un tema que este compartió en el año 2020 con la también puertorriqueña Ednita Nazario.

Si bien a muchos les resultó sencillo, lo cierto es que era una prueba para sacar nota, pues la canción es de Ednita y Fonsi fue invitado a colaborar en ella, por lo que quizá muchos de los fans del de Despacito no se percataron de ella. De hecho, podríamos decir sin miedo a equivocarnos que no es una de las canciones más destacadas de Luis Fonsi en los últimos años.

Como no podía ser de otra manera, el artista cumplió su promesa y saludó vía Twitter a algunas de las primeras personas que dieron con la respuesta correcta.

Fonsi y Alejandro Sanz, una dupla que nos tiene conquistados

Son grandes amigos, comparten el mismo humor, ambos son talentosos y dos de los artistas hispanohablantes más importantes a nivel internacional. Luis Fonsi y Alejandro Sanz tienen tan buena relación a nivel personal que muchos son los que aún no entienden por qué estos no han puesto la guinda a su amistad con una colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

A la espera de que esto llegue algún día el de Puerto Rico compartía en sus redes un par de imágenes con su compañero. “Instagram vs. Realidad”, escribía. En la primera aparecen posando, mientras que en la segunda se parten de la risa de tal manera que ocultan sus caras con la mano.

Dos tipos serios”, le comentaba el madrileño. Eso sí, en los comentarios sus fans reclamaban lo más esperado: “¿Y la canción juntos cuándo?”, “Necesitamos que hagan una colaboración”. Lo único a lo que podemos aferrarnos es a ese dicho de que ¡lo bueno se hace esperar!

MÁS SOBRE: