Luis Fonsi y Daddy Yankee en el videoclip de Despacito

Luis Fonsi hace historia: seis años después, Despacito le sigue dando alegrías

El puertorriqueño ha alcanzado las 8 billones de reproducciones en el videoclip de Youtube

Carmen Álvarez

El pasado 2019 arrancó con un tema que llegaba de la mano del  puertorriqueño Luis Fonsi con el rapero y cantante puertorriqueño Daddy Yankee. Juntos nos presentaron el primer sencillo del disco, Despacito un nuevo tema,  que sería la carta de presentación del álbum de Fonsi que sacabría ese mismo año, Vida.

Casi seis años han pasado desde que ese estribillo tan pegadizo llegó a nuestras vidas: «Despacito. Quiero respirar tu cuello despacito...«, y hizo que ese verano no nos cansásemos escuchar ese tema. Desde entonces este éxito, que se ha consagrado como una de las canciones que pasarán a la historia de la música, por batir tantos récords como el de llegar  a escucharse en todos los lugares del planeta.

El último reconocimiento de Luis Fonsi y su tema Despacito

El último reconocimiento que ha tenido este éxito es que acaba de registrar en Youtbe las 8 billones de reproducciones el videoclip. Por este motivio, Luis Fonsi ha decidido celebrarlo y compartirlo con todos sus seguidores en su perfil de Instagram: «Quien iba a pensar que esa melodía sobre mi guitarra aquella mañana en mi casa iba a ser escuchada en tantos lugares, por tanta gente. ¡Ya son casi 6 años y todavía no me lo creo! ¡La palabra GRACIAS se queda pequeñita! 8 billones, que bonito suena eso«, escribía en un primer momento para dar la noticia.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Después de esa breve introducción, Fonsi quiso agradecer a las personas que lo han acompañado en este éxito: «Imposible lograrlo solo, imposible nombrarlos a todos pero aquí voy…gracias Daddy Yankee, ¡que grande eres! Erika, Andrés, Mauricio, Carlos Pérez, Zuleyka, Danny, Tony, Universal, Rondi. Gracias Justin Bieber por sumarte a este viaje tan maravilloso«.

 

 

Pero si hay algo con lo que este artista no ha querido olvidar es al país que le ha visto nacer y a la gente local  que colabora con él en el videoclip: «Gracias Puerto Rico y a mi gente bonita de La Perla que nos recibió con tanto amor ese día, nunca lo olvidaré«, concluía.

MÁS SOBRE: