Luis Miguel

Hackean a Luis Miguel en Twitter y se ponen a regalar entradas para su próximo concierto

El mexicano se ha pronunciado en su perfil de Instagram para aclarar lo sucedido

Carmen Álvarez

Una de las parejas del momento es la que forman Luis Miguel y Paloma Cuevas. Ambos intentan hacer que su relación pase por desapercibida, pero la realidad es otra muy diferente, cada vez están más en el foco mediático. En las últimas semanas han organizado un viaje Nueva York para disfrutar de la ciudad como unos turistas más y la revista Semana ha publicado una serie de imágenes donde se les ve disfrutar de los destinos turísticos más relevantes.

Tras su regreso a casa, ‘El Sol de México‘ ha tenido un pequeño percance en sus redes sociales: le han hackeado su cuenta de Twitter. Las alarmas saltaron cuando el artista compartió un mensaje demasiado insólito en su perfil. El primer mensaje que pudimos leer fue este:

 


Posteriormente se desataba la locura entre sus fans al lanzar un mensaje en el que decía que con un simple ‘me gusta’ regalaría entradas para su próximo concierto. Obviamente, todo esto era obra del hacker que se había hecho con la cuenta del artista.

 

El último mensaje con el que zanjó este hilo de mentiras era el siguiente: «ok buenas noches mundo«.

Luis Miguel reaparece en su Instagram para aclarar lo ocurrido

Hace unas horas Luis Miguel era notificado de lo que estaba ocurriendo con su cuenta de Twitter y el artista no ha dudado en pronunciarse sobre ello en su perfil de Instagram.

Luis Miguel

Con este mensaje El Sol de México daba a entender que ya se había puesto manos a la obra para solventar ese hackeo. Si hay alguien que no ha dudado en pronunciarse sobre lo ocurrido es su hermano, Alejandro Basteri, que comentaba lo siguiente: «Que falta de integridad y forma de no respetar y desapruebo quien usurpe la identidad de nadie por joder«.

MÁS SOBRE: