Luis Miguel

Luis Miguel regresa a los escenarios

'El Sol de México' prepara una gran gira para este 2023

Carmen Álvarez

Hace nada más y nada menos que 5 años desde que vimos por última vez a Luis Miguel sobre los escenarios. La última gran actuación que ofreció a sus fans tuvo lugar en el Auditorio Nacional de México y recientemente ha anunciado que vuelve a la música con una gran gira.

Con sus 52 años, el mexicano ha optado por volver a darlo todo sobre los escenarios con su gira Luis Miguel. Tour 2023. Uno de los motivos por los que puede regresar es para demostrar a su público que sigue siendo ‘El sol de México‘ y desterrar aquella imagen que se llevaron muchos en el último concierto que ofreció en su país, donde su actuación comenzó media hora tarde, se tuvo que ausentar en varias ocasiones y algunas canciones quedaron a medias.

El pasado 14 de febrero el mexicano aprovechó la ocasión para compartir una fotografía en su perfil de Instagram, donde aparece con una imagen de su rostro, muy sonriente y anunciando su regreso a los escenarios.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

La huella que ha dejado Luis Miguel en el mundo

Luis Miguel se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más queridos y admirados en el mundo. A lo largo de toda su carrera ha vendido millones de discos en el mundo. En el 2022 este artista sopló las 40 velas de su amplia trayectoria musical.

Una de las canciones más llamativas de su carrera es La incondicional (1988), que la revista Rolling Stone la sitúa en el puesto 15 de las canciones más relevantes del pop latino. Luis Miguel se consolidó como el primer artista mexicano que logró superar los 5.000 millones de reproducciones en Spotify y su canal oficial de Youtube recibe más de 131 millones de visualizaciones mensuales. ¡Se dice pronto!