GH VIP

Luitingo abandona el plató de ‘GH VIP’ tras su enfrentamiento con Marta Flich

El cantante niega haberse comprometido con Jessica Bueno

Nuria Miguelez

En la gala de GH VIP 8 de este jueves, hubo varios momentos destacados, además de la expulsión de Marta. Los seguidores del programa estaban ansiosos por el esperado reencuentro televisivo (por segunda vez) entre Pilar Llori y Luitingo, especialmente después de que el cantante expresara sus sentimientos por Jéssica Bueno.

Este encuentro generó momentos de tensión entre ellos, que culminaron en respuestas sarcásticas y la intervención de la presentadora Marta Flich. Un fuerte enfrentamiento entre Flinch y Luitingo terminó con la salida del exconcursante del plató. La periodista simplemente pidió «un poco de respeto» para todos.

Todo sucedió tras la visualización de un vídeo en el que Jéssica Bueno expresaba la desconfianza de Pilar Llori hacia Luitingo. «No sé lo que pensará ella de que este señor está ilusionado con ella«, expresó la modelo. A lo que el cantante aseguró que «en ningún momento dijo que estaba ilusionado con ella». Entonces, Marta Flich le recordaba lo que dijo y él insistió en que solo comentó que le gustaba cómo era Jessica.


El encontronazo en el plató de ‘GH VIP 8’

Tras las declaraciones del exconcursante, Pilar decía: «Jessica habla mucho de empatizar con las mujeres, no sé qué ha empatizado conmigo cuando se ha tumbado con él en la cama para ponerle la pierna encima». Pero Flich le replicaba diciendo: «El que se había comprometido contigo es este señor, no ella«. Rápidamente, el cantante cortó a la presentadora: «¿Que yo me he comprometido a qué?«.

«¡Ah! ¿Me vas a hacer tú a mí la entrevista?«, le espetó Marta Flich, que contaba con el apoyo del público presente en el plató de Telecinco. «¿No te has comprometido como ser humano con ella?«, le preguntó la presentadora. «Dímelo tú«, contestaba Luitingo. «Tú eres responsable de tus actos y de tus no actos. Te rogaría un poco de respeto, nos lo meremos todos. Cada uno es responsable de sus actos y se retrata uno mismo», le dijo una muy enfadada Flinch.

Inmediatamente después, el cantante contempló la idea de abandonar el plató tras hacer comentarios sarcásticos a Pilar Llori sobre si se había comprometido con ella. Un poco más tarde, tras una pausa publicitaria, el Luitingo regresó a la gala, pero esta vez optó por no sentarse junto Llori. Sin embargo, al regresar, estrechó la mano de Marta Flich y admitió sentirse mal.