Luitingo y Pilar GH VIP

Pasión bajo las sábanas de GH VIP 8: Luitingo y Pilar se dejan llevar

La concursante está nominada y peligra su continuidad en el concurso

Noelia Bertol

Tras semanas de acercamiento, Luitingo y Pilar no han podido contenerse más. Ambos con pareja en el exterior pero conscientes de la atracción que sienten el uno por el otro, se han dejado llevar en GH VIP 8, protagonizando el primer beso de la edición tan solo unos días antes de la próxima expulsión, con la que peligra la continuidad de pilar en el reality.

Pilar mostraba su preocupación por la posibilidad de marcharse el jueves, pues siente que hay una conexión con su compañero de edición y les faltan muchos pasos que dar. «No me puedo ir ahora en estos momentos, me da miedo afrontar todo, me quiero quedar porque quiero saber más cosas«, se sinceraba la joven con Luitingo. «Mi corazón dice que si tú te vas se rompe«, expresaba este a su vez.

En las últimas semanas las distancias entre ambos se han ido estrechando. Tanto es así que la noche del lunes decidieron dormir juntos, protagonizando un momento de lo más  «Si no estuviera la cámara…«, le decía el cantante a esta, que le correspondía manifestando lo siguiente: «Qué ruina más grande, qué ruina entrar aquí y que estés tú«.


Como era de esperar, la tensión sexual entre ellos estalló por los aires. Tras pedirle este que se acercara, ambos se han besado apasionadamente, sin pensar más en las cámaras que les estaban grabando.

Luitingo y Pilar ya no se cortan: pasión en el jacuzzi

La mañana siguiente Luitingo reunió a sus compañeros masculinos en la cocina para comunicarles que se había besado con Pilar, noticia que todos estos celebraron con júbilo y aplausos.

Traspasada esa línea, el artista y Pilar ya no van marcha atrás y continúan desatando su pasión en cada rincón de la casa. En el jacuzzi ambos protagonizaron otro momento de cercanía. Pilar, preocupada por su marcha, le pedía a este que, de irse el jueves, quería que la siguiera teniendo presente. «Si me voy tienes que hacer un confe semanal mandándome mensaje y tengo que escuchar mi nombre en el 24 horas constantemente«, le solicitaba esta.