Luz Casal

Luz Casal abre «Las ventanas de mi alma»

Saldrá a la luz el próximo mes de marzo

Carmen Álvarez

El pasado 27 de enero todos los fans de Luz Casal pudieron disfrutar, por todo lo alto, de su regreso a la música. La gallega estrenó el primer adelanto de su nuevo disco con el sencillo titulado: Hola, qué tal. 

Esta artista lanzará su nuevo disco en marzo, un trabajo grabado en La Casa Murada y producido por Paco Salazar, Paco Trinidad y ella misma. Será el álbum más personal y autobiográfico de su trayectoria, un ramillete de canciones hondas y emocionantes que pone fin a cinco años de espera.

Luz Casal nos presenta el título de su último trabajo

La espera no ha tardado mucho en llegar, y ¡por fin! este pasado miércoles, Casal se pronunció para dar la noticia. En primer lugar apareció con un tuit en el que escribió lo siguiente: «A las 12 del mediodía desvelaré el título y la portada de mi nuevo álbum. Cinco años de mi vida sintetizados en 12 canciones que representan mis emociones, mis deseos, …Iré contándoos más cosas«.


 

A las 12:00 horas cumplió con su promesa y nos desveló el título y la portada de este decimoquinto álbum de estudio, ‘Las ventanas de mi alma‘.

 

El primer adelanto que conocimos de este nuevo álbum

Hola, qué tal, supuso su primer tema inédito en cinco años y que se ha consolidado como la carta de presentación de su próximo álbum de estudio, que Casal calificó como «el más autobiográfico» de su carrera.

Se define como «un tema repleto de esperanza y optimismo en medio de un tiempo difícil», será el primer tema que conoceremos del que será su decimoquinto álbum de estudio, el que toma el relevo en cuanto a composiciones nuevas a «Que corra el aire», publicado en el 2018.

Este 2023 estará cargado de novedades para esta gran artista de nuestro país. Casal dará el pistoletazo de salida con su nueva gira el próximo 25 de marzo en Roquetas de Mar (Almería) y las demás fechas las tienes disponibles en su página web. El nuevo disco se publicará el próximo mes de marzo, y la mejor noticia que nos ha compartido es el título de su nuevo disco.

¡Qué ganas tenemos de conocer todas sus nuevas canciones!

 

MÁS SOBRE: