Loading ...
Noticia

Luz Casal brilla sobre el escenario y conmociona a su público interpretando, Estaba escrito

La gallega ha participado en los Premis Sant Jordi de Cinematografía

Carmen Álvarez
Comparte:
Luz Casal
El pasado mes de marzo, Luz Casal nos abrió Las ventanas de mi alma, un nuevo álbum que la artista ha definido como «el más autobigoráfico y personal» de toda su carrera.  Un ramillete de 12 canciones muy hondas y emocionantes que han puesto fin a los cinco años de espera desde su último lanzamiento.

Hola, qué talsupuso su primer tema inédito en cinco años y que se ha consolidado como la carta de presentación de su próximo álbum de estudio.  Se define como «un tema repleto de esperanza y optimismo en medio de un tiempo difícil».

A lo largo de los próximos meses, Casal dará comienzo a una gira que le llevará a recorrer diferentes puntos de nuestro país y con las que compartirá los nuevos temas que ha incluido en su decimoquinto álbum de estudio. 


La actuación de Luz Casal en los Premis Sant Jordi de Cinematografía

Este pasado jueves 27 de abrial, Luz Casal ha interpretado en la gala de los Premis Sant Jordi de Cinematografía, la canción de Estaba escrito y ha emocionado a todo el público que se encontraba allí. ¡No te puedes perder la actuación de esta gran mujer!

 

«Estaba escrito, un tema de corte clásico, la historia de un romance sostenido por poco más que el piano y su voz, clara y poderosa«, contaba sobre este tema en la nota de prensa.

Respecto a este tema, la de Ferrol nos aseguraba en sus redes sociales que habla: «sobre una historia de amor que dura en el tiempo, a pesar de que sus protagonistas tomaran durante años caminos separados. La letra la escribimos Pablo Sycet y yo«.

Loading ...
Y a ti, ¿qué te parece la actuación de este artista sobre el escenario?

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil