Lydia Bosch

Lydia Bosch molesta con Mediaset por el maltrato a la serie ‘Mía es la venganza’

El programa ha modificado su horario de emisión hasta en tres ocasiones y se ha mudado de Telecinco a Divinity

Andrea Romero

‘Mia es la venganza’ es la serie protagonizada por Lydia Bosch que se estrenó este mismo verano y que ha sufrido varios cambios de horarios. Ahora, ha vuelto a sufrir otro y, la protagonista no se ha callado y ha confesado su malestar acerca de la decisión, que esta vez ha sido más drástica.

En esta ocasión, el cambio de horario no ha sido de unos minutos, como veníamos viendo anteriormente, sino que se trata de una modificación radical de la hora de emisión y que supone otro mal gesto para los espectadores que la siguen, ya que se trata de una serie diaria.

El canal de Divinity ha aprovechado la fidelidad de los seguidores de la serie y ha retrasado su emisión hasta una hora para las próximas dos semanas que le quedan. Faltan diez capítulos para su desenlace, que está previsto para el próximo 10 de noviembre si todo va como debería y no vuelven a marear al público, como ya han hecho en varias ocasiones.


Este retraso es debido a la llegada de ‘Ana de Nadie’, una telenovela colombiana que acaba de aterrizar en la parrilla del canal. Esta historia es también de los creadores de ‘Café con aroma de mujer’ y se estrenaba este lunes 30 de octubre, ocupando la franja de 16:30 a 17:50.

Lydia Bosch no se lo puede creer, otra vez

Al enterarse de este cambio de horario, Lydia Bosch no ha podido quedarse sin decir nada y ha reaccionado enseguida: «De no creer. Nuevo cambio de horario… A partir de este lunes la emisión de ‘Mía es la venganza’ será hacia las 17:50 horas. Espero que en estas dos últimas semanas de serie mantenga este horario. Parece una broma de mal gusto«, ha explicado la actriz sin pelos en la lengua y dejando claro su descontento.

«Gracias por vuestro apoyo incondicional», concluía Lydia Bosch en su comunicado, que está muy molesta después del mareo hacia los espectadores. Primero, cambiándola de Telecinco a Divinity y, luego, cambiando el horario hasta en tres ocasiones.

MÁS SOBRE: