Malú

Malú celebra un día muy especial junto a su gran referente

Pepe de Lucía y la artista han puesto la banda sonora a una jornada muy familiar

Carmen Álvarez

Este pasado fin de semana, Malú y toda su familia han estado de celebración en un bonito paraje de la Comunidad de Madrid. El motivo por el que todos los allegados de la artista se reunían era para celebrar la comunión de una de las niñas de la familia.

La madrileña compartía el domingo un post en el que vimos varias imágenes junto a varias mujeres en el que ella resaltaba lo siguiente: «¡Gran día familiar!«, y posteriormente a ese grupo de chicas, la de Blanco y Negro las define como «ruinosas«.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Bajo el hashtag #comuniondebebe, la madrileña nos compartía en sus redes sociales uno de los momentos más especiales de la jornada, y como no podía ser de otra manera, la música era la protagonista. 

Malú y su padre, Pepe de Lucía se encargan de poner la banda sonora a la celebración familiar

No hay persona más especial e inspiradora para Malú que su padre, Pepe de Lucía. La madrileña ha conquistado a miles de fans en sus redes sociales al publicar un vídeo en el aparece cantando junto a su referente. ¡No te pierdas la voz de estos dos grandes artistas juntos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

En la descripción, la cantante resaltaba lo siguiente: «Ayer hiciste que el día fuera incluso más especial…  ¡Gracias papá! ¡Te quiero! «.

Este pasado lunes, Pepe de Lucía se encargaba de subir el mismo fragmento junto a su hija y reconocía lo siguiente de este encuentro: «Recuerdo entero muy entrañable con mi hija María Lucia.Malu para vosotros queridos amigos,con buen comienzo de semana«.

Lo más llamativo de este momento tan emotivo son las bonitas palabras con las que muchos seguidores de los dos artistas han dejado en ambas publicaciones. ¿Contaremos próximamente con una colaboración entre padre e hija?

 

 

 

MÁS SOBRE: