Malú en concierto playlist

Malú se une a la euforia colectiva de sus fans: “¡No queda nada!”

A semanas de que arranque la segunda etapa de su gira

Noelia Bertol

Quedan menos de dos meses para poder reencontrarnos con Malú sobre los escenarios. La segunda etapa de su Mil batallas tour pasará por varias ciudades españolas este verano, arrancando el 10 de junio en la localidad manchega de Azuqueca de Henares.

Tanto los fans de ‘la jefa’ como la propia artista están deseando volver a encontrarse, y conciertos son la manera de hacerlo por todo lo alto. Es por eso por lo que en redes sociales algunos hacen más amena la cuenta atrás recordando momentos vividos junto a Malú en sus giras.

«Morimos de ganas de volver a disfrutar de Malú sobre un escenario, qué poquito queda para volver a disfrutarla«, escribía una cuenta fan de la madrileña. Y esta, que está siempre muy pendiente de su gente, respondía sumándose a esa euforia colectiva y a esas ganas de volver a encontrarse con ellos: «¡No queda nada!«


Malú se siente muy querida por sus fans, y a ellos agradece siempre que puede todo el apoyo que le demuestran y las bonitas palabras que continuamente le dedican. «¡Me emocionáis! Os quiero taaaaanto«, reaccionaba a otro mensaje de cariño.

«Tenemos muchas ganas de este verano y volver a esto, ¿tú también te estás girando encima?«, le preguntaba otra seguidora, a lo que esta respondía afirmativamente.

Malú celebra 25 años en la música

Por si  fuera poco, este 2023 va a ser doblemente especial, y es que el pasado marzo se cumplían 25 años del lanzamiento de Aprendiz, su primer disco. ¿Qué significa esto? Pues que este año la artista celebra sus bodas de plata en la música, y estamos convencidos de que lo hará por todo lo alto.

En los conciertos de Malú nunca faltan los grandes himnos de su trayectoria, da igual cuántos años pasen por ellos. Es el caso de Aprendiz, su primer gran éxito, que sigue estando presente en sus giras. ¡No hay concierto de Malú sin este éxito!

MÁS SOBRE: