Malú

Malú vuelve a la carga: “¡Ganas de empezar a compartir con todos vosotros!”

Un foto en un estudio de grabación y un atril nos apunta a que llega una nueva era para la madrileña

Carmen Álvarez

Malú continuará próximamente con su gira Mil Batallas Tour 2023 y está preparando una serie de conciertos «muy exclusivos», donde se podrá disfrutar los éxitos que más han marcado su carrera como artista.

Esta gira será el punto y final a la presentación en directo de su duodécimo álbum de estudio, Mil Batallas (publicado el 22 de octubre de 2021). Los conciertos comenzaron en el 2022 y recorrió diferentes ciudades por toda la geografía española.

La madrileña regresa a los escenarios con una puesta en escena que será muy personal e íntima con la que sus fans podrán disfrutar de los temas que más han marcado su carrera.


Pero antes de que dé comienzo su nueva gira, para la que próximamente irá desvelando nuevas fechas tanto en festivales como en conciertos, Malú nos ha sorprendido recientemente con lo que ha compartido en sus redes sociales.

¿Qué nos tiene preparado Malú para este 2023?

Con una foto desde un estudio de grabación vemos a una de las artistas más relevantes del momento en nuestro país centrada en los nuevos temas que se traerá próximamente entre manos. En este 2023, ¿tendremos nuevo disco?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Si hay algo que nunca le falta a Malú son las ganas, el esfuerzo y el compromiso que siempre pone a cada proyecto que lleva a cabo.

La intérprete supera los 1,2 millones de seguidores y no se puede aguantar las ganas por avanzarles a estos todo lo que les espera próximamente, por lo que ha decidido contarles que está trabajando en algo nuevo, pero no ha dado muchos detalles sobre ello: «¡Ganas de empezar a compartir con todos vosotros!«, confesaba la artista.

Antes de dar más noticias sobre esos próximos trabajos, la madrileña escribía: «¡De momento… seguimos en el estudio!!».

«¡Mi genteeeee!!! ¡Primeras de fechas de toooodo lo q viene este 2023!!! ¡Vamooooooos!!«escribía la intérprete hace unos días en sus redes sociales.

MÁS SOBRE: