Maluma y Marc Anthony

Maluma comparte una conversación ‘privada’ con Marc Anthony

Ambos están nominados a los Grammy Latinos con su tema La Fórmula

Noelia Bertol

Si por separado son dos grandes potencias de la música latina, juntos no tienen control. Maluma y Marc Anthony conocen su poder y tratan de usarlo con responsabilidad. Así, hace unos años probaron los efectos de trabajar conjuntamente con una versión salta de Felices los 4, uno de los mayores éxitos del colombiano.

Este lanzamiento demostró lo bien que funcionaban juntos. No obstante, ambos tardaron varios años en volver a poner a prueba ‘La Fórmula‘. Así se llama la canción que nos regalaban hace unos meses y por la que ahora han sido nominados a los Grammy Latinos, entrega de premios que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Sevilla. 

Maluma y Marc Anthony, camino a los Grammy Latinos


Ambos celebraban la gran noticia en sus redes sociales. «Vamos por estos Grammys. ¡Que viva la salsa!«, expresaba Maluma. El de Medellín tiene muchos motivos para celebrar. Sin ir más lejos, su nuevo tema con Carin Leon, Según quién, ocupaba el puesto 39 en la lista global de Spotify.

Para celebrar estas buenas noticias profesionales que ha recibido en la última semana Maluma compartía varias imágenes con su nuevo look, melena al viento, incluyendo una captura de pantalla de una conversación con Marc Anthony.

Conversación entre Maluma y Marc Anthony
Conversación entre Maluma y Marc Anthony | Vía Instagram

«Otra que encontramos jaja. Cuántos recuerdos«, escribía el que creemos que es Marc Anthony, haciéndole llegar a su amigo una foto de ambos. «Espectacular«, le respondía Maluma, manifestando a continuación su gran deseo: «Cabrón, tenemos que ganarnos esos Grammys«. Una aspiración compartida, pues este le responde con el mismo ánimo: «Eso va!!!»

La Fórmula, canción que comparten, está nominada en las categorías de Grabación del año y Mejor canción tropical. En ambas categorías compiten con otros gigantes de la música, como son Camilo, Shakira, Pablo Alborán, Karol G, Rosalía, Juanes, Manuel Turizo o Juan Luis Guerra. ¡Todo puede pasar! 

MÁS SOBRE: