Maluma

Así reaccionó Maluma ante el inesperado desnudo de una fan en pleno concierto

En una de sus últimas actuaciones, una seguidora se quitó todas las prendas sujetador incluido

Nuria Miguelez

El actual viaje de Maluma por todo el mundo nos está dejando infinidad de imágenes para el recuerdo. Desde la sorpresa que le dio a un repartidor de comida a domicilio hasta un encuentro con una muleta en pleno concierto, que afortunadamente cogió el objeto al vuelo y comenzó a jugar y bailar con ella.

Las últimas semanas han sido muy movidas para el colombiano, quien recientemente publicó su sexto álbum de estudio llamado Don Juan. Actualmente, el intérprete de Coco Loco sigue en medio de una extensa gira por Estados Unidos, donde sus actuaciones han calado hondo en sus fans estadounidenses. En una de sus últimas actuaciones, una seguidora le mostró más de la cuenta y con su humor de siempre, el cantante reaccionó de la mejor manera. Maluma se encontraba en el escenario interpretando uno de sus grandes éxitos cuando se dio cuenta de que una mujer del público optó por quitarse todas sus prendas superiores, mostrando las tetas.

@maluma Cualquier cosa puede pasar en el #DonJuanUSATour ♬ sonido original – Juan Luis


El artista internacional se dio cuenta de la actitud de su seguidora y su reacción se volvió viral en las redes sociales. Maluma no pudo ocultar su sorpresa, pero continuó cantando y bailando y animó a la fan a darlo todo durante la canción.

La petición de Maluma para sus próximos conciertos

Todo puede pasar en una gira de Maluma. Es por esto, que recurrió a su cuenta de Instagram para hacer una petición al público. Con su gran sentido del humor, sugirió a los asistentes de sus conciertos que en lugar de lanzarle muletas, tirasen mejor prendas de vestir al escenario. «Por favor, Los Ángeles», solicitó el cantante colombiano en su mensaje.

@spain.m4luma Brasier XXXXL . Al menos no le lanzan más muletas #maluma #brasier #losangeles ♬ sonido original – Spain.maluma

Las personas que vieron la solicitud de Maluma en las redes sociales la cumplieron a raja tabla. Durante su actuación en el Kia Forum de Los Ángeles, una mujer le lanzó un sujetador de manera inesperada. Maluma decidió colocarlo alrededor de su cuello y continuar con el show a la vez que bromeaba sobre el gran tamaño de la prenda.

MÁS SOBRE: