Maluma y Karol G en el videoclip de 'Tá Ok'

Maluma se une a Karol G para la colaboración del verano: ‘Ta Ok Remix’

Ambos han trabajado juntos por segunda vez, ahora interpretando un tema del brasileño Dennis

Nuria Miguelez

Se viene éxito global. Maluma y Karol G han unido fuerzas nuevamente en una colaboración inesperada. Se trata del remix de Ta Ok , una canción original del artista Dennis.

Al ser dos de los artistas colombianos más populares del mundo, el anuncio de esta unión de sus voces emocionó a sus seguidores. El tema original fue lanzado en mayo y desde entonces ha sido un gran éxito en Brasil, alcanzando el primer lugar en las plataformas del país y el top 100 a nivel mundial.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Después de varios días de espera, el tema finalmente ha salido a la luz el pasado 3 de agosto. La artista Karol G no ha dado en expresar su emoción por participar en el remix y animó a sus seguidores a escucharlo. «Puedo decir que esté probablemewnte es uno de los proyectos de este año que más me emociona. Amé esta canción desde el primer momento que la escuche y no me aguanté pedir participar en el Remix. Ansiosa de cantarla y bailarla con toda mi familia de Brasil», escribía la intérprete de TQG. Por su parte, Maluma compartió imágenes del rodaje del videoclip y un fragmento del mismo: «Esto se fue global!»

¿Aun no la has escuchado? ¡Aquí tienes el videoclip para disfrutar de esta gran colaboración!

La comentada foto de Maluma con Karol G

La publicación de Maluma para promocionar la canción ha llamado la atención debido a la última imagen, donde aparece abrazado a Karol G en una piscina. Esto ha generado bromas entre sus seguidores, recordando a Anuel, el exnovio de la cantante colombiana.

Maluma y Karol G en el videoclip | Instagram

Algunos mensajes hacen referencia a que el también artista urbano podría no haber quedado contento con esa imagen o se preguntan si era necesario incluirla en el recopilatorio. «Anuel llorando con la última foto«, comentaba un seguidor.

MÁS SOBRE: