Aitana

Aitana no lo menciona pero todos saben que habla de Sebastián Yatra: «Te hemos entendido a la perfección»

La artista se encuentra en plena cuenta atrás para la llegada de Alpha, su nuevo disco

Noelia Bertol

Aitana no lo menciona pero todos saben que habla de Sebastián Yatra: «Quedan tan solo unos días para la llegada de Alpha, el nuevo disco de Aitana, que verá la luz el próximo 22 de septiembre. La artista tiene entre manos uno de sus proyectos más ambiciosos y así lo ha demostrado con las últimas canciones que ha lanzado y que forman parte de este álbum: Las Babys o Miamor, con Rels B.

Aunque la espera ya no es muy larga, la artista daba a sus fans la posibilidad de que le preguntaran todo lo que quisieran saber relacionado con el disco y con la gira que llega como parte del proyecto. A través de su cuenta en X (antes Twitter), la artista revelaba numerosos detalles, como cuál será el primer tema del disco, la primera canción que compuso de esta nueva era o cuáles son las favoritas de sus padres.

Aitana no lo menciona, pero todos saben que habla de Yatra

No obstante, hay una respuesta que ha tenido más repercusión que las demás, y es aquella en la que Aitana deja caer quién ha sido la primera persona en escuchar las canciones del disco.


«emmm jajajaa«, escribía esta por toda respuesta. Quizá muchos consideren que no hay mucha información en ella, pero lo cierto es que prácticamente revela quién ha sido el primero al que ha confiado sus temas: su pareja, el también artista Sebastián Yatra.

Así lo han interpretado sus fans. «Yatra entrando al chat», «Te hemos entendido a la perfección», «Vale, ya lo sabemos», «Esa respuesta ya lo dijo todo«, escribían sus seguidores. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Las canciones preferidas de sus padres

Si bien la elección de los sencillos viene a determinar cuáles son los temas más potentes del disco, muchos son los que se interesan por saber cuáles son los favoritos de su entorno, entre los que se encuentran sus padres.

Cosme, el padre de la artista, estaba tan pendiente como su hija de las preguntas de sus seguidores. Tanto es así que quiso tomarse el privilegio de responder a una de ellas, confesando que sus temas favoritos del disco son Luna y Dararí, mientras que las de Belén Morales, la madre de esta, son Luna y Ella bailaba. ¡Parece que tenemos una clara favorita!

Una canción, Luna, de la que Aitana quiso compartir un adelanto:

Todo el mundo hablaba
repetían cuentos sobre mí
Pero tú escuchabas
eso es lo que me gustó de ti

Tú, mi luna llena eres tú,
cuando apareces eres luz
y las estrellas, se molestan
me miras más que a ellas

MÁS SOBRE: