Sebastián Yatra

Sebastián Yatra lo tiñe todo de amarillo y Aitana tiene algo que decir

El colombiano llega con dos nuevos lanzamientos

Noelia Bertol

Sebastián Yatra llega con varias novedades musicales bajo el brazo. Este 8 de septiembre el artista lanzará su colaboración con Abraham Mateo, XQ sigues pasando. Pero la cosa no acaba ahí y ya ha empezado a promocionar un nuevo sencillo en solitario.

Hace unos días anunciaba que uno de sus fans más jóvenes sería el encargado de dibujar la portada del tema. Se trata de Leonardo Rodríguez Pastrana Caldarola, un artista muy talentoso que en su cuenta de Instagram (controlada por su padre) acumula más de 30 mil seguidores.

Si bien aún no hemos podido conocer la portada del tema, Sebastián Yatra ha comenzado a teñir sus redes de un color que parece que está muy relacionado con este nuevo lanzamiento. El amarillo no solo se ha instalado en su nueva foto de perfil en redes sociales, sino también en una de sus más recientes publicaciones. En ella el colombiano aparece conduciendo un Mercedes amarillo chillón mientras escucha parte de esta nueva canción que está por estrenar.


«Pura energía bacana«, aseguraba el artista junto al vídeo. Algo «bacano» es algo agradable, y el amarillo es el color de la alegría y el buen ánimo. Podemos deducir que lo que lo que Yatra se trae entre manos no es un tema triste de desamor, sino algo con lo que se dispone a hacernos disfrutar al máximo.

Aitana reacciona a la explosión de color de Sebastián Yatra

No es ninguna sorpresa la gran recepción que tienen siempre las publicaciones del artista. Sus seguidores no han tardado en celebrar la llegada de este nuevo tema. Hasta Aitana ha dejado su particular comentario, destacando lo bien que combina el tema con el color. «Queda muy bien el amarillo del coche con la canción la verdad«, escribía esta.

A los fans de Aitana no les ha pasado inadvertida la coincidencia de ese coche con ese particular color, recodando el remix de Teléfono que la catalana compartió con Lele Pons en el año 2019, fecha en la que mucho sitúan el inicio de una amistad más que especial. En este videoclip las artistas viajan en un coche muy similar al que mostraba el colombiano. ¿Casualidad?

MÁS SOBRE: