Manuel Carrasco

Manuel Carrasco: “A la estatua de la libertad le falta un Corazón y Flecha”

El onubense confirma que dará un concierto en Nueva York el próximo 12 de marzo

Carmen Álvarez

La gira de Corazón y Flecha de Manuel Carrasco arrancará en nuestro país  el próximo 2 de junio en el Estadio de la Cartuja en Sevilla y antes de que eso el de Isla Cristina ha querido hacer una serie de conciertos al otro lado del charco.

El artista emprenderá un viaje por todo América para deleitar a todos sus fans con lo temas que forman parte de su último trabajo. Pero, si hay algo que ha emocionado a sus fans y especialmente al andaluz es que uno de los conciertos que ofrezca será en la ciudad que nunca duerme, Nueva York.

Un sueño que para muchos de nuestros artistas favoritos parece algo inalcanzable, pero que Carrasco con su entrega, talento y profesionalidad ha logrado cumplir.


El onubense da la bienvenida a los 42 con un año que será inolvidable en su labor como artista ya que siempre hace partícipes a sus fans de todo lo que está consiguiendo con su carrera.

Manuel Carrasco llega con su Corazón y Flecha directo a Nueva York

A la Estatua de la Libertad le falta un #CorazonyFlecha”, comenzaba escribiendo el de Isla Cristina en su perfil de Instagram. «“New York! Las ganas de verte ya están en lo alto del Empire State”, proseguía añadiendo Manuel Carrasco a la descripción de una bonito vídeo con el posteriormente daba la noticia a todos sus fans de uno de sus conciertos más especiales.

 

La fecha en la que tendrá lugar este evento en la ciudad que nunca duerme es el próximo 12 de marzo en el The Town Hall. 

La noticia ha llegado acompañada de muchos comentarios que enaltecían los logros que cada año alcanza uno de los artistas estrella de nuestro país y de nuestra radio. Y es que no es para menos, porque con esos temas que son una fuente de vitaminas hacen mella en el corazón de miles de fans por todo el planeta.