Manuel Carrasco

Manuel Carrasco lanzará su «última flecha» en el nuevo Santiago Bernabéu

El onubense se despedirá de su actual gira el 29 de junio de 2024 en el reformado estadio

Andrea Romero

¡Manuel Carrasco apunta al corazón del Santiago Bernabéu con su última flecha! El onubense se convierte en el primer artista español en anunciar un concierto en el nuevo estadio madrileño tras su reforma y será el 29 de junio de 2024. Después del éxito de Taylor Swift, llega el turno del talentoso Carrasco para hacer historia en el hogar del Real Madrid.

Con el mensaje «La última flecha», Manuel anuncia un concierto que sin duda marcará un hito en su carrera. ¿Recuerdas cuando en 2019 fue el primero en romper esquemas al anunciar una fecha en el Wanda Metropolitano? El artista ha compartido un curioso vídeo en sus redes sociales anunciando esta noticia haciendo también referencia a su anterior logro en el estadio del Atlético de Madrid.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_)

Esto de superarse a sí mismo y congregar al mayor número de personas posible en un concierto es algo que se le da muy bien. Carrasco ya hizo vibrar a más de 74.000 personas en el cierre de su gira Hay que vivir el momento en 2022. Además, duplicó esa cifra en dos noches épicas que reunieron a más de 140.000 fans en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. ¡Un verdadero récord!

Manuel Carrasco y su único concierto en 2024

El próximo verano de 2024, Manuel Carrasco dará su único concierto en España, y qué mejor lugar para hacerlo que en el gran templo del Real Madrid. El nuevo Santiago Bernabéu se convertirá en un referente musical en toda Europa. Cada vez que se construya un escenario dentro de él, el estadio será capaz de albergar más de 70.000 almas en busca de emociones.

Este concierto marcará el cierre de la gira Corazón y Flecha de Manuel Carrasco en España. Con más de 300.000 entradas vendidas en 30 fechas, la mayoría de ellas ya agotadas, el artista quiere despedirse a lo grande en el histórico campo.

Prepárate para una celebración sin precedentes, ya que este concierto coincide casualmente con los 20 años de carrera de Manuel Carrasco. Será una fiesta inolvidable y una reivindicación de la música española, demostrando que también puede brillar en los grandes estadios que suelen ser territorio exclusivo de las giras internacionales.

Así que, marca el 29 de junio de 2024 en tu calendario, asegura tu entrada y prepárate para vivir una noche mágica en el Santiago Bernabéu. ¡Manuel Carrasco está listo para clavar su última flecha en nuestros corazones y hacernos vibrar como nunca antes!

Los fans del onubense ya han enloquecido con la gran noticia y no han tardado en hacer eco de la noticia. «Quien quiera ver a Manuel volará, conducirá, caminará y hará lo que haga falta», decía un seguidor a través de su cuenta de Instagram.

¿Cómo conseguir entradas?

Las entradas se pondrán en preventa exclusiva para Socios del equipo y Madridistas Premium, desde el 14 de julio a las 12h hasta el 17 de julio a las 12h. A partir de ese momento, comenzará la venta general en la web del artista.