Manuel Carrasco

Manuel Carrasco se sincera con estas ‘5 preguntas antes de salir al escenario’

El onubense confiesa la canción especial que vuelve loco a todo su público

Nuria Miguelez

En sus tiempos libres, Manuel Carrasco disfruta de interactuar con sus seguidores, ya sea a través de preguntas, adivinanzas, vídeos… Esta vez, se ha propuesto contestar a cinco preguntas en un juego muy divertido.

Su mente creativa no puede descansar ni un minuto. El onubense ha decido entretenerse antes de subirse el escenario respondiendo una serie de enigmas en un vídeo que ha publicado en sus historias. «¿Tienes algún ritual antes de entrar al escenario?«, a lo que el cantante contestaba: «No tengo nada fijo, voy al momento«.

Manuel Carrasco contestando a unas preguntas en sus historias | Instagram

Sin embargo, una de las repuestas que más a llamado la atención ha sido sobre «la canción especial que vuelve loco al público«. Manuel Carrasco ha confesado que «hay gente que viene a un montón de conciertos y me pide canciones que no suelo cantar«. Pero que para él, nunca dejarán de sonar aquellas que han llegado al corazón de su público.


Además, se le ha preguntado por una anécdota que «no pueda contar«. Entre risas, el cantautor ha preferido contar un chiste para librase del interrogatorio.

Manuel Carrasco ‘enamorado’ en pleno concierto

Manuel Carrasco continúa con su gira Corazón y flecha por toda España, donde está recibiendo el cariño de sus seguidores y disfrutando de todas las emociones que estos le transmiten. En su parada en Fuengirola se produjo un momento especial protagonizado por una pequeña fan que destacó por encima de todos.

El video de la joven seguidora está circulando por las redes sociales y ya ha superado las 100 mil reproducciones. Llegó incluso a oídos de Carrasco, quien quedó completamente encantado con sus pequeños fans en su último concierto.

Pero Celia no ha sido la única afortunada en disfrutar del cariño del onubense. Hace un tiempo, Adrià, un pequeño de 10 años protagonizó un momento muy tierno con Manuel Carrasco. «Estoy flipando«, contó el joven fan tras el encuentro en el que el cantante le subió al escenario y le dio un emotivo abrazo. «Mañana se lo voy a contar a mis amigos«, aseguró en su día Adrià.

Esto son solo alguno de los infinitos gestos que Carrasco ha tenidos con sus seguidores. El compositor nunca ha dejado de agradecer a todos los que escuchan y disfrutan de su música.